Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

O’Higgins apelará la expulsión de Richard Blanco

Richard Blanco comienza a retribuirle a O’Higgins su insistencia para contar con sus servicios. El delantero debutó el fin de semana, marcó el gol de la victoria, pero salió expulsado, con su segunda amarilla del partido en una acción que ni él mismo sabía lo que acarreaba.

“Salí corriendo a celebrar y me guindé dos segundos en la reja. Luego del partido el árbitro me explicó que aquí significa lo mismo que quitarse la camisa. Eso lo toman como un acto de violencia. Ahora el equipo presentará una apelación”, explicó Blanco vía telefónica.

“Richi” comenzó a meterse a la afición del “Capo de Provincia” en un bolsillo. Fue a celebrar con los aficionados que viajaron hasta el norte del país.

“Fue por instinto que salí hacia la grada. Iquique queda a dos horas y media en avión de Rancagua, es muy lejos y quería compartir con la gente que siempre viaja con el equipo. Fue mi manera de agradecerles su apoyo”, explicó.

El “Avioncito” sintió en todo momento el apoyo del cuerpo técnico. A pesar de la expulsión, le pidieron tranquilidad y mucho trabajo. “Luego del partido, cuando salí del camerino, Eduardo Berizzo se acercó riéndose. No entendía por qué me habían expulsado”, afirmó.

El atacante esperaba con mucha paciencia su debut. Ya la semana anterior lo convocaron y el sábado llegó el chance.

“Me imaginaba que jugaría porque el técnico trabajó mucho conmigo en la semana. Cuando ingresé me colocó por afuera como extremo derecho, me pidió que les ganara las espaldas a los centrales que eran muy lentos”
, señaló.

Blanco se adapta rápidamente a las exigencias de su nuevo club. De a poco se gana la confianza de un cuerpo técnico que lo valora.

“A Berizzo le gusta que juegue por la banda porque tengo mucha dinámica. Sobre todo porque mi característica es seguir cada pelota y terminar las jugadas”, cerró el criollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario