Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

El miércoles termina la suspensión de Gabriel Cichero


Gabriel Cichero entrena con gran ahínco todos los días con el Caracas FC, y en cada lance el defensa siempre muestra todo el ímpetu que lo ha llevado a ser uno de los referentes del fútbol nacional. Pero en la práctica de el día martes se mostraba más feliz que de costumbre, porque justamente este míercoles se vence la suspensión que tiene encima luego del incidente con el directivo del Bastia en el enfrentamiento de la Liga francesa con el Lens. 

“A todo ser humano le pasa algo en la vida, lamentablemente me ocurrió en el mejor momento de mi carrera, y de verdad espero que esto no vuelva a pasar”, reflexionó. 

“Está semana la vengo esperando desde hace tiempo, por suerte todo pasó muy rápido, cuando uno está en el país, se concentra en los entrenamientos y no está pensando en otras cosas, ahora lo que falta es estar en el once titular”, apuntó. 

“El cuerpo técnico del Caracas me ha dado todo su apoyo, ellos han estado muy atentos para saber que no estoy golpeado, para cuando me requieran”. 

“Está semana la vengo esperando desde hace tiempo, por suerte todo pasó muy rápido", dijo Gabriel Cichero



AGRADECIDO 
CON TODA VENEZUELA 

Sobre cómo vivirá los primeros minutos al regresar a la cancha, el futbolista indicó. “Pienso en mi familia, sobre todo en mi esposa que me cuenta una y otra vez sobre los días que faltan para reaparecer. Lastimosamente el partido no va a ser en casa, aunque de seguro estará la afición del Caracas que viaja”. 

A pesar de que sabe que el apoyo de la afición capitalina es importante, el jugador siente una gran alegría cuando la fanaticada de toda Venezuela lo respalda. 

“La gente reconoce que uno se brinda mucho con la camiseta de la selección, y de verdad que eso es algo muy bonito”. 

Su vuelta a las canchas también genera la expectativa de su posible regresó a La Vinotinto, algo que el caraqueño desea con todo su corazón. 

“Por supuesto deseo estar en el partido frente a Uruguay, estoy ilusionado con regresar a la selección, espero que estos ocho partidos con el Caracas me ayuden para que el técnico me tome en cuenta para jugar con Venezuela”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario