El Venezolano no concretó sus chances de marcar y salio al 90´ |
Rozó el Betis su tercera victoria seguida para acercarse a puestos europeos. Se quedó con las ganas el equipo de Pepe Mel, que mereció la victoria pero se encontró con un Getafe serio en defensa que se va contento con el punto sacado del Villamarín. El cambio en el tramo final del debutante Alexis por Miku así lo refleja, así como el empuje constante de los locales en los últimos minutos.
Jefferson Montero fue la referencia de los verdiblancos. El ecuatoriano desarboló continuamente a Valera, pero le costó encontrar a Rubén Castro y Jorge Molina, bien tapados por Cata Díaz y Miguel Torres. No acusó el Getafe sus bajas en defensa. Llevó en todo momento la iniciativa el conjunto local. En la primera mitad lo hizo a un ritmo pausado excepto en un tramo de diez minutos en el que ambos se desbocaron. Güiza, Jorge Molina y Gavilán tuvieron ocasiones claras. El interior zurdo azulón fue el más activo de los suyos en ataque.
En la reanudación creció el ritmo del partido, con el mismo guión que en la primera mitad. Montero se multiplicó y, esta vez sí, encontró a un delantero bien colocado. Fue a Jorge Molina, que remató con violencia desde fuera del área. Contestó rápido el Getafe en una gran asistencia de Casquero a la espalda de Nacho. Por ahí entró Valera, que buscó a Güiza y Dorado metió la pierna para marcar en su portería. Entonces se fue a por todas el Betis guiado por un buen Beñat, que buscó una y otra vez a Montero. Se atrincheró el Getafe, sostenido por sus centrales y un atento Moyá. Las ocasiones se sucedieron en el área visitante, si bien Miku pudo sorprender a centro de Güiza. Firmó el empate el Getafe, que incordió así la racha de victorias del Betis.
Fuente: http://www.ligabbva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario