Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Anuncio oficial del arribo de Fernando Amorebieta al Fullham

Fulham Football Club se complace en anunciar la firma con pase gratuito de Fernando Amorebieta en un contrato de cuatro años.

El defensa central de 28 años de edad, hizo más de 250 apariciones en ocho temporadas de la Liga el Athletic Bilbao.

Después de haber representado a España en la Sub-19 de nivel y levantando el Campeonato de Europa de la UEFA en 2004, Amorebieta eligió jugar por su país natal, Venezuela, en la categoría absoluta.

Tiene ocho partidos internacionales y un gol que significó en una victoria por 1-0 ante Argentina en un partido de clasificación Mundial 2014.

Amorebieta comenzó su carrera en el CD Baskonia en 2003 jugando en tercera división de España. Se trasladó a Bilbao en 2004 y pasó una temporada con los reservas antes de convertirse en jugador del primer equipo para el club en 2005.

Amorebieta, dijo: "Estoy encantado de haber firmado un contrato de cuatro años con el Fulham y tengo muchas ganas de competir en la Premier League la próxima temporada. Estoy impresionado con el talento que hay en el club y espero con ansias conocer a los jugadores para el entrenamiento de pretemporada en julio "

Recordando el HR de Andrés Galarraga hace 16 años