Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Convocatoria vinotinto frente a Japón


CARACAS.-  La selección nacional de fútbol enfrentará a su similar de Japón el próximo 15 de agosto en la ciudad de Hokkaido.

Para dicho encuentro el seleccionador nacional César Farías le realizó el llamado a 20 futbolistas, entre los que destaca Ronald Vargas, quien no había vestido las casaca Vinotinto desde los partidos eliminatorios frente a Bolivia y Argentina, donde no pudo ver minutos.

Dicho encuentro con Japón servirá como preparatoria para los encuentros premundialistas de septiembre ante Perú y Paraguay.

Convocatoria completa: Dani Hernández, Rafael Romo, Andrés Túñez, Rolf Feltscher, Alexander González, Gabriel Cichero, Roberto Rosales, José Manuel Velázquez, Juan Arango, Yohandry Orozco, Josef Martínez, Luis Manuel Seijas, Ronald Vargas, Franklin Lucena, Agnel Flores, Francisco Flores, Nicolás Fedor, Salomón Rondón, Frank Feltscher y Mario Rondón.

Liverpool hizo una oferta formal por Amorebieta

El representante del central vinotinto confirmó en exclusiva para Marca que existe el interés del club inglés, pero que Amorebieta quieres seguir con el Athletic



CARACAS.- Fuertes rumores habían señalado que el equipo inglés, Liverpool, estaba interesado en hacerse con los servicios del venezolano Fernando Amorebieta, sin embargo  el club no había hecho  ningún movimiento formal por el central.

El día viernes, el agente de Fútbol Management 04, empresa que lo representa, confirmó para el diario Marca que existe una oferta formal del Liverpool por el jugador criollo, no obstante aseguraron que la intención del jugador es seguir con el club vasco.

"Hay una voluntad clara por parte del jugador en prorrogar su vinculación con el Athletic e, incluso, acabar su carrera en San Mamés. Pero la buena campaña que ha hecho ha provocado que varios equipos se hayan interesado en él y uno de ellos es el Liverpool", comunicó sus agentes para el diario.
Mira la nota completa en Marca

DARWIN MACHÍS CONVENCE EN ESPAÑA

Presentado por el equipo granadino



El ex Mineros de Guayana ha convencido a todo el plantel del Granada, el director técnico ha señalado que le gusta el fútbol del criollo y apuesta por él en la temporada.

Darwin Machís se convirtió en el séptimo criollo en jugar una de las mejores ligas del mundo. La idea de equipo rojiblanco era ceder al venezolano a otro equipo, pero gracias al fútbol que ha transmitido el club decidió firmar por cinco temporadas y convertirse en el tercer delantero.

Darwin acompañara a Floro Flores y El-Arabi en la delantera. "Machís es una apuesta del tipo de jugador joven con proyección que nos gusta hacer. Es rápido, vertical tiene mucho gol y se va a quedar en la plantilla. Existe una posibilidad al final del mercado de una salida, pero ahora mismo es uno más de la plantilla y tratará de ganarse un puesto". Lo confirmó Juan Carlos Cordero durante la presentación del jugador.

El criollo asegura sentirse feliz por la oportunidad de jugar en Europa con tan poca edad. El jugador de 19 años dice que trabajará al máximo para ir ganando confianza en un fútbol tan competitivo y convertirse en un gran delantero.