Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

Johnny Cecotto culminó segundo en Silverstone

Es la segunda vez que el criollo sube al podio en la temporada. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com


CARACAS.- La lluvia, que viene siendo la gran protagonista este fin de semana en Silverstone, no opacó la acción de la GP2 donde el venezolano Johnny Amadeus Cecotto cumplió al quedar en la segunda posición en la undécima válida de la categoría.

El venezolano, que en esta temporada nuevamente volvió a partir desde la primera fila, en esta ocasión desde la segunda posición, supo aprovechar su lugar en la parrilla para subirse al podio por segunda vez en el año.

El piloto de Barwa Addax completó las 25 vueltas correspondientes a la carrera larga, y firmó un crono de 1:00:24.357 para finalizar segundo por detrás del mexicano Esteban Gutiérrez (Lotus GP), que logró repetir la victoria lograda en Valencia, al agenciar el mejor tiempo que fue de 1:00:22.657.

Cecotto ya conoce la victoria esta temporada en la GP2, fue el flamante ganador en las calles de Montecarlo y repite nuevamente podio, esta vez en Inglaterra.

Rodolfo “Speedy” González solo pudo completar 22 vueltas, quedando rezagado hasta la posición 23 cronometrando 1:00:44.986, mientras que Giancarlo Serenelli finalizó en el puesto 20 con tiempo de 1:00:47.002.