Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Johnny Cecotto: "Mi hijo conquistará más victorias"

El primer triunfo en la GP2 Series alcanzado en Mónaco por el venezolano Johnny Amadeus Cecotto, le otorgará al volante de 22 años de edad una enorme dosis de confianza para las próximas competencias, de acuerdo a la impresión de su padre, el múltiple campeón de motociclismo y automovilismo, Johnny Cecotto.

La leyenda del deporte a motor venezolano, manifestó que la manera en la que Johnny Amadeus se impuso en el difícil trazado de Montecarlo - al partir desde la pole position y dominar desde la primera a la última vuelta - es la mejor manera para un piloto de incrementar su confianza y tener la seguridad de alcanzar nuevas conquistas, siempre y cuando cuente con un vehículo competitivo.

Dany Hernández es un PORTERO DE PRIMERA

El portero fue titular en los últimos cotejos del club. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Empataron 1-1 con el Alcorcón
VALLADOLID (España).- El Real Valladolid, del portero venezolano Dani Hernández,  vuelve a ser equipo de la Primera División del fútbol español, tras empatar hoy 1-1, frente al Alcorcón en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso disputado en el estadio de Zorrilla.

El conjunto que dirige el serbio Miroslav Djukic hizo valer la victoria lograda en el partido de ida por 0-1, con un gol de Javi Guerra, que hoy logró el del tanto del empate (m.54), después de que Fernando Sales adelantase al Alcorcón (m.47+).

Dani Hernández, quien jugó los 90 minutos del cotejo, se convierte en el quinto criollo que jugará la temporada 2012-2013 de la Primera División española, junto con sus compatriotas, Fernando Amorebieta, Salomón Rondón, Miku Fedor y Andrés Túñez.

El Valladolid regresa a Primera dos años después de su descenso y acompaña al Deportivo y el Celta, que lograron el ascenso directo al concluir la Liga de Segunda en los dos primeros puestos.


Es el QUINTO Venezolano en la liga BBVA para la proxima campaña