Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

Olimpo de Perozo sigue en caída libre

Los de Bahía Blanca perdieron 1-2 ante Arsenal y quedaron en puestos de descenso en Argentina

BUENOS AIRES.- Con un golazo de Jorge Ortiz, Arsenal de Sarandí venció 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca el viernes y lidera momentáneamente el torneo Clausura argentino cuando falta completarse el resto de los partidos. Vélez Sarsfield empató 1-1 con Independiente y dejó pasar la oportunidad de alcanzar la cima.

El ``Marciano'' Ortiz definió a 15 minutos del final con la zurda luego de bajar la pelota con el pecho dentro del área y cambiar de pierna en el aire en gran definción.

Nicolás Aguirre había abierto la cuenta a los 39 para el equipo de Gustavo Alfaro, que acumula cinco triunfos en fila, mientras que el equipo bahiense no logra los tres puntos desde hace cinco fechas y se hunde en la zona de descenso.

En el Fortín de Liniers, Independiente sorprendió al equipo de Ricardo Gareca a los cuatro minutos con un tanto de Facundo Parra, pero más tarde los velezanos lograron la igualdad por intermedio de Lucas Pratto tras una serie de rebotes dentro del área cuando promediaba la primera etapa.

Vélez presionó hasta último instante para quedarse con la victoria para llegar a la cima, pero el buen desempeño del arquero Adrián Gabbarini y la poca fortuna de los delanteros definieron el empate final.

El campeón vigente, Boca Juniors, recibe a Argentinos Juniors el sábado con la vuelta de Juan Román Riquelme en la formación titular, y la posibilidad de volver a la cima de las posiciones. 

David Souto le dio el primer punto a Venezuela

Venezuela tomó la delantera en el primer juego


CARACAS.- Venezuela logró pegar primero en la semifinal del grupo II de Copa Davis que se juega ante República Dominicana en las instalaciones del Complejo de Tenis Rafael Yanes Gordils, ubicado en Valencia.

El tenista venezolano David Souto fue el encargado de darle la ventaja a Venezuela tras batir en cuatro sets al dominicano Roberto Cid. Los parciales finales del encuentro fueron 6-2, 3-6, 6-2, 6-2.

“Estamos arriba. Este punto es importante y vital”, comentó el criollo a la Televisora Venezolana Social (TVES) luego del encuentro. “Es bonito jugar Copa Davis y Agradezco el apoyo de las personas que vinieron”, agregó.

Ahora, le tocará el turno Luís Davis Martínez, quien enfrentará a Víctor Estrella en busca del segundo punto de la serie para los del patio.

“Hay que darle todo el apoyo a Luís para que pueda ganar. Es importante el desgaste que pueda causar en estrella”, esbozó David Souto.   

Por los momentos, el segundo partido fue suspendido por la fuerte lluvia que cae sobre Valencia