Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

Christian Santos mantiene lider al AS EUPEN en busca de la 1ra División Belga

El jugador es goleador y gran idolo de su club
El jugador nacido en Venezuela Christian Santos con su décimo segundo gol del campeonato rescató un empate en casa contra el White Star Woluwé que lo mantiene en la primera posición de la segunda división en Bélgica en la búsqueda por ascender a la División de honor en ese país. Santos es el jugador nacido en Venezuela con más dianas anotadas en todas las ligas europeas y se encuentra en el cuarto lugar entre los lideres artilleros en dicho campeonato. Santos manifestó su interés para jugar con La Vinotinto y está a la espera de una convocatoria de Cesar Farías para integrarse a las filas del conjunto patrio.

En cuanto al AS EUPEN, tal como comentamos en anteriores líneas se encuentra liderando la clasificación de la segunda división empatado a puntos con el conjunto del Sporting Charleroi aunque con una cómoda ventaja en cuanto a gol average de +5. De continuar así la temporada siguiente Santos podría unirse en primera división con otro par de criollos como son Luis Manuel Seijas del Standard Lieja y Ronald Vargas del Anderlech.

Athletic de Bilbao sueña con la Champions League

Jugó completo y fue amonestado nuevamente
El Athletic Club ganó un gran encuentro de fútbol frente a la Real Sociedad apoyado en un par de golazos de Susaeta anotados en los minutos 25' y 81', el encuentro fue muy animado y de alternativas para ambos conjuntos aunque empañado un poco por la gran cantidad de tarjetas que se mostraron a lo largo del encuentro un total de diez, una de las cuales fue para Fernando Amorebieta al minuto 62 quien disputó todo el partido cumpliendo a cabalidad con sus funciones defensivas. Con el resultado el Athletic llega a 37 puntos igual cantidad que el Málaga de Salomón Rondón pero ocupan el 4to puesto por diferencia de goles.

Standard Leija cae y Seijas no jugó por lesión

El criollo sigue afectado de la molestia que lo alejó del amistoso
Standard Liegé el club donde milita Luis Manuel Seijas cayo derrotado por el Club Brugge con marcador de 1-0 y con esta derrota el conjunto rojo desciende a la quinta posición de la liga Belga, el venezolano no fue convocado a este encuentro por las molestias presentadas en la jornada anterior y que impidieron que se uniera a la convocatoria vinotinto para el amistoso disputado contra españa a mediados de semana.
El gol lo anotó Rafaelov al minuto 13 y el conjunto rojo no pudo remontar ese marcador adverso hasta los tres pitazos finales.

Arango y Gladbach dan peligroso "resbalón"


El Borussia Moenchengladbach de Juan Arango cayó derrotado por el Nuremberg con un marcador de 1-0 y se alejó de la puja por el liderato de la Bundesliga Alemana en el que a sido hasta ahora el equipo revelación de la temporada. El Nurembreg anotó su única diana por intermedio de Bunjaku en el minuto 87 luego de un rápido contragolpe después que Arango perdiera una pelota en el medio campo  ya cuando ambos parecían quedar satisfechos con el empate.
De esta forma el equipo del volante criollo baja al tercer puesto y queda con 47 puntos a uno del Bayer Munich y a ocho de los lideres el Borussia Dortmund.