Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Alexander González arribará al FC Aarau

2120-news-2-20130602221054


El Young Boys suizo anunció en su página web el préstamo por una temporada de Alexander González al FC Aarau del mismo país.
FC Aarau fue campeón de la segunda división del país helvético con 78 puntos, por ende, el polivalente jugador permanecerá en la categoría de oro del mencionado balompié.
González estará a las ordenes del entrenador René Weiler, y disputará sus partidos de local en el Estadio Brügglifeld.
En la temporada vio acción en 21 oportunidades entre copa suiza, Europa League, y la Super Liga, en esa veintena de encuentros marcó en una ocasión. Los de Berna finalizaron en la séptima posición de la Super Liga.

Venezuela con récord de clasificados a Donetsk en atletismo juvenil

María Simancas es séptima en el “top-list” de 400 m planos de la IAAF. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
María Simancas es séptima en el “top-list” de 400 m planos de la IAAF 


CARACAS.- Venezuela tendrá en el Mundial Menor de Donetsk,Ucrania, más representantes que en cualquier otro evento universal de atletismo, 19 en total, luego de que la federación modificara los criterios de clasificación.

“Originalmente habíamos establecido marcas mínimas más exigentes que las de la IAAF, pero luego discutimos y decidimos que esta es la generación de relevo, la que tenemos que promover, y decidimos validar todas las marcas”, explicó Marcos Oviedo, vicepresidente de Feveatletismo.

La avanzada, que tiene a la garrochista Robeilys Peinado como su gran figura, supera el tope anterior de Venezuela, los 13 clasificados del Mundial Juvenil de Chile 2000.

Peinado tiene la mejor marca del año para una atleta sub-17, el 4,35 del Nacional Menor de la semana pasada. Otra criolla, la aragüeña María Simancas, es séptima en el ranking de 400 m planos de la IAAF, con el 54.24 del mismo evento. Ayer se sumó un nuevo clasificado, el marchista Jefferson_Chacón, con el registro de 47:04.92 que lo colocó segundo en el clasificatorio a los Juegos Nacionales Juveniles, que se disputan en el Máximo_Viloria de Barquisimeto.

Entre los clasificados destacan cuatro autores de récords nacionales este año: los jabalinistas Eli Samuel Verdú (66,77 m) y Estefany Chacón (47,02 m), la balista Yohana Vargas (15,61 m) y el saltador de largo Santiago Cova (7,42 m), así como una atleta con experiencia en el Mundial Juvenil de 2012, Bryannil Cardona (400 vallas).

El resto de la delegación incluye a Luis Miguel Colombo, Samuel Cedeño (110 vallas), Xavier Colmenares (martillo), Euddy Roberti (200 m y 400 m planos), Aries Sánchez (salto largo), Xavier Martí (400 vallas), Leonardo Claro, Josney Ramírez, Katiuska Millán (200 m), Jhonny Pacheco (800 m) y Kevin Padrino (400 m planos).

Richard Vargas se puso a valer para Medellín
El marchista Richard Vargas llegó ayer a tres récords nacionales derribados en una semana, luego de fijar plusmarcas júnior y adulta de 10.000 m en el clasificatorio a los Juegos Nacionales.

Vargas, que quebró el registro de 10 km en la Copa Panamericana de Marcha el sábado pasado en Guatemala (41:40.00), borró su propia marca juvenil dentro del estadio, con el 43:15.99 que le dio la victoria, y la de mayores en poder de Reinaldo Rosario desde 1994.

Esta actuación lo ubica de noveno entre las mejores marcas juveniles del año para la IAAF, y lo convierte en favorito al oro en el Panamericano Júnior de Medellín, Colombia,

Actuación de los venezolanos MLB jornada de ayer

Destacaron Félix Doubront por su victoria ante los Yanquis y Miguel Cabrera por su Gran Slam


Destacaron Félix Doubront por su victoria ante los Yanquis y Miguel Cabrera por su Gran Slam

Félix Doubront: G (4-2). 6.0 IL, 6K, 3BB.

Francisco Rodríguez: SV(3). 1.0 IL, 3 H, CL, BB .