Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

¡"MIGUELITO" SIGUE COLOSAL AL DESPACHAR EL 29!

  




El venezolano Miguel Cabrera conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras mientras los Tigres de Detroit defendían su ventaja el martes para vencer 6-5 a los Yanquis de Nueva York y sumar su sexto triunfo consecutivo.

Nueva York anotó dos carreras ante el taponero dominicano José Valverde en el noveno episodio y tenía corredores en segunda y tercera bases cuando Curtis Granderson pegó un elevado para el último out del juego. Los líderes de la División Este de la Liga Americana han perdido 12 de 18 partidos.

Cabrera mejoró su situación en la pelea por la designación como jugador más valioso de la temporada al promediar .333 al bate desde la pausa del Juego de Estrellas con 11 jonrones y 24 carreras producidas en 24 duelos. Andy Dirks agregó tres hits e impulsó dos carreras por los Tigres, que persiguen a los Medias Blancas, que encabezan la División Central de la Americana.

Rick Porcello (9-6) se llevó la victoria al otorgar tres carreras y ocho imparables en seis entradas y dos tercios. Sumó tres ponches y no dio pasaporte.

Valverde sumó su 22do salvamento de la temporada al lanzar una complicada novena entrada para Detroit en la que recibió tres imparables y dos carreras -ambas limpias-, ponchó a uno y dio un pasaporte. / AP

RUBÉN LIMARDO GASCÓN FUE CONDECORADO CON TODOS LOS HONORES

















El presidente de la República Hugo Chávez condecoró este marte con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela al medallista olímpico Rubén Limardo, en un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El esgrimista bolivarense Rubén Limardo hizo historia en el deporte venezolano al ganar, el pasado 1 de agosto, la medalla de oro en la especialidad de la espada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras vencer en una vibrante final al noruego Bartosz Piasecki, con marcador final de 15-10.

En cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario asevero que "es un honor para mí condecorarte, en nombre del pueblo, con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, al héroe de la patria Rubén Limardo".

También entregó una réplica de la Espada del Libertador Simón Bolívar.

En el acto el esgrimista estuvo acompañado por el padre Francisco Limardo, hermano, novia y atletas que estuvieron en Londres 2012. / AVN

Machís jugó 25 minutos en triunfo del Granada

Machís arrancó el partido desde el banquillo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com



CARACAS.-Darwin Machís fue suplente en la victoria del Granada (2-1) ante el Vitoria de Guimaraes. El equipo de casa se quedó con el Trofeo Diputación de Granada gracias a los goles de El-Arabi (30’) y Jaime Romero en el último minuto del tiempo añadido.

Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en honor al abuelo de Manuel Lucena, según informó el club a través de su cuenta de twitter (@GranadaCdeF).

El atacante criollo entró en el minuto 78 de la segunda parte, cuando el partido estaba igualado a 1 gol.

Anderlecht no apura regreso de Ronald Vargas

El criollo está entrenando junto al grupo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com



El conjunto belga afronta este miércoles el partido de vuelta para ir al playoff que da acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones

CARACAS.- En horas del mediodía de este miércoles Anderlecht saltará a la cancha (en Lituania) para cumplir con un trámite.

El conjunto belga -en que milita el venezolano Ronald Vargas- venció 5-0 en la ida al Ekranas, dejando resuelto su pase al playoff de acceso a la fase de grupos de Liga de Campeones.

El venezolano está trabajando a la par del grupo, pero el cuerpo técnico del Anderlecht considera que todavía es muy pronto para darle minutos en un partido oficial, por lo que su regreso formal a las canchas podría posponerse hasta que vuelva del viaje a suelo japonés con la vinotinto.

El viernes se sortearán los emparejamientos del playoff de Champions.

Tres Trujillanos al SV Britannia de Aruba

JAIME Y JOSEPH



Los jugadores Rubén García, Jaime Hernández y Joseph Terán, junto al entrenador José Luis ‘Chelique’ Durán formarán parte del SV Britannia de la división de honor de Aruba durante el último semestre del 2012, con opción a continuar durante el primer semestre del 2013.
García, Hernández y Terán fueron cedidos en préstamo por el ‘amarillo y marrón’ para la primera parte de la temporada de la Isla. Por su parte el joven entrenador ‘Chelique’ Durán asumirá su primera experiencia fuera del país dirigiendo en este club. Durán venía desempeñándose como entrenador en las categorías menores del Trujillanos FC.
El acuerdo forma parte de un convenio que se viene trabajando entre las dos instituciones, el cual permitirá al Trujillanos FC viajar en ocasiones futuras a Aruba, existiendo también en interés de los directivos del SV Britannia de venir a nuestro país.
El delantero Rubén García ha jugado más de 100 partidos en la primera división venezolana con Trujillanos FC, mientras los volantes Hernández y Terán ya han debutado en la máxima categoría, jugando a préstamo el pasado año con Real Bolívar de la segunda división.
Ferreira al Estrella Roja
El volante Julio Ferreira también tendrá nuevo equipo para este semestre. El jugador fue cedido en préstamo por seis meses con opción a otros seis, al Estrella Roja de la segunda división nacional.
Prensa Trujillanos FC

16 vinotintos vieron acción este fin de semana en el exterior




Mucha acción vieron los vinotintos venezolanos que están en el exterior, este fin de semana, que arrancó el viernes con tres partidos oficiales; mientras que continuó el sábado y domingo, con más encuentros oficiales y amistosos en las diferentes ligas del mundo.

El resumen hasta la fecha es así:

JUEGOS OFICIALES:
Luis Manuel Seijas: Jugó los 18 minutos con el Standard Lieje que igualó a cero ante el Lierse en la jornada dos de la Liga Júpiter de Bélgica disputado el viernes.

Daniel “Cafú” Arismendi: Jugó los 90 minutos con el Dvo Antofagasta que cayó 2-1 ante Unión San Felipe, en partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera División de Chile, disputado el viernes.

Felipe Núñez: Jugó los 90 minutos con el Palestino que igualó 0-0 con el Audax Italiano, en partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera División de Chile, disputado el sábado.

Gabriel Cichero: Jugó los 90 minutos con el Nantes que igualó 0-0 con el Nimes en partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga 2 de Francia, disputado el sábado. Recibió una tarjeta amarilla.

Frank Feltscher: Jugó los 90 minutos con el Grasshoppers que igualó 1-1 con el FC  Sankt Gallen en partido correspondiente a la fecha 4 de la Super Liga de Suiza, disputado el sábado. Recibió una tarjeta amarilla al minuto 90.

Emilio Rentería: Jugó 25 minutos en la derrota del Columbus Crew 0-1 ante el DC United de visitante en la jornada 22 de la Major League Soccer de Estados Unidos,  disputado el sábado.

Reny Vega: Jugó los 90 minutos con el Colo Colo que igualó 1-1 ante Universidad de Concepción, en partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera División de Chile, disputado el domingo.

Alexander González: jugó 58 minutos de titular con el Young Boys que empató 1-1 con el Servette, en partido correspondiente a la fecha 4 de la Super Liga de Suiza, disputado el domingo.

JUEGOS AMISTOSOS:
Darwin Machis: Anotó un gol en el empate del Granada CF 1-1 ante la Asociación de Futbolistas Españoles, partido amistoso disputado el viernes, y otro gol este sábado en el triunfo 5-1 sobre el Hércules.


Rolf Feltscher: Jugó 90 minutos con el Pádova Calcio en el triunfo 4-1 sobre el Thermal Abano, en partido amistoso disputado el viernes.

Mikú Fedor: Jugó con el Getafe en el triunfo 1-0 sobre el Sporting de Lisboa en la 48ª edición del Trofeo Colombino, disputado el sábado.

Franco Signorelli: Jugó 25 con el Empoli en la victoria 2-0 sobre el Sassuolo en partido amistoso disputado el sábado. Ingresó al minuto 76.

Yohandry Orozco: Jugó 23 minutos con el Wolfsburgo que perdió 0-2 ante el Manchester City de Inglaterra, en partido amistoso disputado el sábado. Ingresó la minuto 40 y salió al 63.


Juan Arango: Jugó 76 minutos con el Borussia Monchengladbach que igualó 0-0 con el Sevilla de España en partido amistoso disputado el sábado.


Andrés Túnez: Jugó 45 minutos del segundo tiempo con el Celta de Vigo que ganó 3-1 al Gil Vicente de Portugal, en partido amistoso disputado el sábado.

Mario Rondón: Jugó 45 minutos con el CD Nacional en la victoria 2-0 sobre el Brest de la Primera división de Francia en partido amistoso jugado de visitante el sábado. Rondón provocó un penal que originó el segundo gol de su equipo.

NO JUGARON ESTE FIN DE SEMANA:
Rafa Romo (Udinese, Italia), Fernando Amorebieta (Atletico de Bilbao, España), Julio Alvarez (Numancia, España), Dani Hernández (Valladolid, España), José Manuel Velázquez (Panathinaikos, Grecia), Ronald Vargas (Stándar Liege, Bélgica), Tomas Rincón (Hamburgo, Alemania), Josef Martínez (Young Boys, Suiza), Oswaldo Vizcarrondo (Lanus, Argentina), Breitner Da Silva (Náutico, Brasil), Jaime Bustamante (Sao Caetano, Brasil), Grendy Perozo (Boyacá Chicó, Colombia).