Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Resumen de la actuación de hoy de los venezolanos en Londres 2012

Los criollos corrieron con poca suerte. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com




CARACAS.- Aquí está el resumen de la actuación de los cuatro venezolanos que compiteron este lunes 30 en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

1.    Elías Malavé perdió en la chiquita: El venezolano Elías Malavé quedó eliminado en los dieciseisavos de final del tiro con arco ante el taiwanés Kuo Cheng-Wei. En el quinto y definitivo set, Elías Malavé dominó por 27-26 lo que supuso un empate a cinco puntos y la muerte súbita (una sola flecha). Malavé tiró primero y su flecha marcó un 10. Fue el turno del taiwanés, que no se amedrentó por el tiro del criollo, y lanzó un 10 que llegó más cerca de la “x” lo que determinó su victoria sobre el venezolano por tan solo unas milésimas.

2.    José Miguel Ruiz sin suerte: El velerista criollo José Miguel Ruiz terminó en la posición 46 en las dos primeras regatas de la categoría Laser, disputadas en Weymouth. En la jornada de mañana se disputarán otras dos regatas más de las diez clasificatorias previstas en la clase antes de que el 6 de agosto se desarrolle entre los diez mejores la prueba final para decidir las medallas.

3.    Lavado quedó fuera en los 200 metros mariposa: El nadador venezolano Marcos Lavado, consiguió el puesto número 27 en la clasificación general de la prueba de 200 metros mariposa, al cronometrar un tiempo de 1:59.31 en las eliminatorias. Con este resultado, Lavado quedó eliminado de la competición, pues solo los primeros 16 lugares accedieron a las semifinales.

4.    Duelo difícil para Maria Gabriela Martínez: La venezolana María Gabriela Martínez cayó ante la alemana Imke Duplitzer en las eliminatorias de la modalidad de espada de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Al comienzo del combate Martínez se recuperó después de estar abajo 7-3, logró 4 puntos consecutivos para igualar el marcador a 7 y se puso adelante 8-7. Sin embargo, a partir de allí la alemana tomó el control y se impuso con puntuación final de 15-10.

Venezolanos mañana en los Juegos Olímpicos

La dupla venezolana buscará su primera victoria. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

Seis representantes venezolanos verán acción mañana en los escenarios londinenses

CARACAS.-  La acción desde Londres mañana traerá consigo la actuación venezolana en cuatro disciplinas deportivas y seis representantes criollos.

Arrancando a las 4:30 am con Junior Sánchez, el pesista participará en la categoría de 65 Kilos en el Excel.

Andreina Pinto nadará su prueba favorita los 200 metros estilo mariposa a las 4:55 de la mañana hora de Venezuela.

En Vela; Daniel Flores competirá a las 6:30 am en el RS:X y el otro compatriota José Miguel Ruiz en la modalidad de Laser.

La pareja venezolana del Voleibol de Playa buscará quitarse el mal sabor de boca que dejó su estreno en la justa olímpica cuando enfrenten a Letonia a las 9:30 de la mañana.

Por último, el nadador Carlos Lavado saltará a las piscinas para competir en los 200 metros estilo mariposa a las 2:17 de la tarde.

Puedes disfrutar de estas disciplinas y de todos los deportes olímpicos a través de DirecTV y TVES.

Oswaldo Vizcarrondo se va al Lanús

El venezolano regresaría al fútbol argentino en calidad de préstamo por un año

CARACAS.- El venezolano Oswaldo Vizcarrondo se iría en préstamo por un año al Lanús de la Primera División argentina, según informó el diario deportivo Olé a través de su cuenta en Twitter (@diarioole).

Vizcarrondo, que aún le quedan dos años y medio de contrato con el América, estaría regresando al fútbol del sur del continente después de su paso por el Olimpo de Bahía Blanca en 2011. Además se reencontraría con Gustavo Barros Schelotto, que lo dirigió en el Olimpia de Paraguay