Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Richard Blanco sigue encendido con el gol


CARACAS.- El venezolano Richard Blanco continúa dando motivos para seguir siendo titular indiscutible en la delantera del conjunto del O’Higgins.

Hoy el criollo fue el autor del tanto que le dio la paridad al equipo de Rancagua, que terminó por imponerse dos goles a uno sobre Deportes La Serna, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Clausura chileno.

El conjunto de La Serna fue el encargado de abrir el marcador al minuto 64, luego de una falta de López que cobró Mauricio Salazar desde los doce pasos.

Cuando corría el minuto 71, Richard, que venía de lograr doblete el día jueves por Copa Sudamericana, recibió una pelota del colombiano Pérez que supo controlar dentro del área para fusilar al guardameta papayero
y colocar la paridad en el marcador.

Carlos Escobar, que entró en el minuto 84 en sustitución de Blanco, fue el encargado de darle números finales al encuentro, y con su tanto, otorgarle la primera victoria al O’Higgins en los que va de torneo Clausura.

Venezolanos mañana en los Juegos Olímpicos

CARACAS.-  El contingente venezolano que participa en los Juegos Olímpicos de Londres vivirá mañana una jornada de poca participación.

Serán cuatro los venezolanos que actúen en la justa olímpica, en tres deportes distintos como Esgrima, Vela y Natación.

Marcos Lavado y Cristian Quintero
actuaran en sus respectivas pruebas de 200 metros mariposa y 200 metros libre a las 4:55 am.

La esgrimista María Gabriela Martínez competirá en la modalidad de espada a las 5:00 am.

Y el último venezolano en acción este lunes será el velerista José Miguel Ruiz en la modalidad de Láser a las 6:30 am.

Todas las competiciones de los venezolanos y otras disciplinas de estos Juegos Olímpicos las pueden disfrutar por DirecTV y TVES.

Marwin González alzó con su bate a los Astros

Marwin González celebró a lo grande con sus compatriotas José Altuve y Armando Galarraga. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El 9 festeja el lauro con sus compañeros al final del encuentro

El venezolano Marwin González ligó de 5-3 con par de dobles y tres remolques para guiar la victoria 9-5 de Houstonsobre Pittsburgh 

HOUSTON.- Los Astros terminaron con una racha histórica en el equipo de 12 derrotas al vencer el domingo a los Piratas de Pittsburgh por 9-5, con tres imparables y tres carreras impulsadas del venezolano Marwin González.

Horas después de que Houston transfiriera al tercera base Chris Johnson a Arizona _la quinta transacción de los Astros en el mes, Jordan Schafer pegó cuadrangular e impulsó tres carreras.

Houston, con la peor foja de las Grandes Ligas 35-68, ganó apenas por tercera ocasión en 28 partidos. Lucas Harrell (8-7) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios, en su primera victoria luego de cinco aperturas desde la blanqueada con seis hits en contra de San Diego el 27 de junio.

James McDonald (10-5) otorgó siete pasaportes, máximo número en su carrera, y permitió cinco carreras con seis imparables. Por primera vez esta temporada perdió dos decisiones consecutivas y tiene un promedio de 8.71 en carreras limpias permitidas en sus pasadas cuatro visitas al montículo.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una carrera anotada, y Pedro Alvarez de 3-2.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con dos carreras anotadas, y Marwin González de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. 

Caracas remontó y firmó empate ante el Málaga

Jiménez fue el encargado de abrir el marcador por los rojos de penal. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

El equipo capitalino levantó un 2-0 adverso para terminar empatando el partido amistoso frente al conjunto español de Salomón Rondón

CARACAS.- Con una gran segunda parte, Caracas Fútbol Club empató 2-2 ante el Málaga CF, en partido amistoso celebrado ante un lleno en el Estadio Olímpico de la UCV y que marcó la despedida de los terrenos de juego de Jobanny Rivero.

Salomón Rondón estuvo activo y se convirtió junto al portugués Duda en los principales dolores de cabeza de la zaga “roja”, generando varias oportunidades de gol. La insistencia fue recompensada cuando el venezolano recibió un balón en el área, se quitó de encima al meta Baroja y con el arco vacío decretó el 1-0.

Jobanny Rivero cumplió con su sueño: despedirse ante los ojos de su hija, quien lo acompañó de principio a fin en un día tan especial. En la fracción 17, el cuarto árbitro levantó la placa que anunciaba la salida de la “Flecha”, sustituido por Jesús Meza, quien entre lágrimas y abrazos de sus compañeros se dirigió a la banda y le entregó su número “13” a Franklin Lucena.

En el minuto 37, Joaquín logró ganarle la carrera a Antonio Da Silva “Amaral” y luego de ingresar al área fue derribado por el lateral “avileño” para un tiro penal que un minuto más tarde falló Duda, cuyo remate detuvo Alaín Baroja.

Sin embargo la primera parte tendría un segundo gol malagueño. Joaquín ejecutó un tiro de esquina con efecto que estuvo cerca de convertirse en gol olímpico, pero la jugada la finalizó Welligton tras tomar el rebote. Era el 2-0 con el cual se llegaría al descanso.

Repunte espectacular
Tres modificaciones realizó el técnico Ceferino Bencomo para la segunda parte y el equipo salió dispuesto a presionar en su afán de buscar el partido, objetivo cumplido cuando apenas al minuto 5 Edgar Jiménez cobró magistralmente un tiro penal para el 1-2.

El uruguayo Rino Lucas comenzó a moverse en el frente de ataque y luego de sacar una falta un par de metros alejado del vértice izquierdo del área, remató de cabeza- con precisión- al centro que levantó Angelo Peña para el 2-2, corría el minuto 60.

El juego se abrió, había más espacios en una y otra portería pero Caracas terminó manejando los tiempos del juego y estuvo más cerca de desnivelar el marcador
, destacando una gran intervención del meta Kameni ante remate de Rómulo Otero.

Al final el empate resultó ser un premio por el esfuerzo de ambos equipos y el público salió satisfecho por la entrega de sus jugadores que regresaran en dos semanas al Olímpico pata enfrentar al Zamora en la primera fecha del Torneo Apertura.

FICHA TÉCNICA:
Caracas FC: Alain Baroja (David González 84´), Antonio Da Silva (José Peraza 87´), Edwin Peraza (Rohel Briceño 84´), Franklin Lucena (Julio Machado 60), Edgar Jiménez (Luis Vivas 86´), Alexis Hinestroza (Juan Guerra 46´), Angelo Peña (Luis González 72´), Jobanny Rivero (Jesús Meza 17´) (Rómulo Otero 79’), Sebastián González (Rino Lucas 46´) (Rafael García 87´) y Daniel Febles (Fernando Aristeguieta 46´).
D.T: Ceferino Bencomo

Málaga CF: Willy Caballero (Kameni 46´), Francisco Jurado, Martín Demichelis, Welligton Pena, Nacho Monreal, Jérémy Toulalan, Xavi Torres (Ignacio Camacho 63´), Duda (Diego Buenanotte), min 77), Joaquin Sánchez (Sebastián Fernández 63´), Francisco Portillo (Adrián Ruiz 83´) y Salomón Rondón (Juanmi 63´).
D.T: Manuel Pellegrini.

Goles: Salvador Rondón (MCF), min.14, Welligton (MCF). Min 42, Edgar Jiménez (CFC), min,50, Rino Lucas (CFC), min.60

Amarillas Franklin Lucena (CFC), min.34´, Antonio Da Silva (CFC), min 37, Francisco Jurado (MCF), min 49, Duda (MCF),min.70. Fernando Aristeguieta (CFC), min 74, Martín Demichelis (MCF), min. 77

Árbitro Principal:
Candelario Andarcia

Estadio Olímpico de la UCV