Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

MACHÍS: "SE ME CUMPLE EL SUEÑO DE JUGAR EN EUROPA"















El delantero venezolano Darwin Machís ha declarado, en su presentación como nuevo jugador del Granada, que ha "hecho realidad su sueño de jugar en Europa" y que llega dispuesto a darlo "todo" para contentar a la afición, que le han dicho que es "muy especial".

El jugador venezolano, que a priori seguirá ejercitándose con el primer equipo y con el que ya ha marcado un gol esta pretemporada, ha dicho que llegar a la Liga española era un sueño con el que consigue también alcanzar el fútbol europeo.

Ha señalado que se caracteriza por ser un futbolista "muy rápido y vertical", y que su posición habitual es la de delantero o punta, aunque en este caso lo que ha destacado por encima de todo es que ha llegado a la entidad granadinista "para trabajar".

Sobre la competición, Machís, de 19 años, ha afirmado que poco a poco se irá adaptando al fútbol español, que es "de mucho toque", algo que ha señalado que ya ha ido trabajando también con sus compañeros en estos primeros días de la pretemporada, por lo que se ha mostrado satisfecho de la "familia" que compone el club.

Por su parte, el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha dicho sobre Machís que es uno de los jugadores que les gustan al cuerpo directivo del club granadinista, al ser joven y ser un futbolista de futuro, y ha avanzado que "a día de hoy" se quedará en el primer equipo. /EFE

La suerte está echada para la esgrima venezolana en Londres

La floretista zuliana cumplió su preparación en Tokio . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com



LONDRES.- La egipcia Eman Elgammal será la rival de primera ronda de la venezolana Johanna Fuenmayor, una atleta para que el tope de su carrera parecía haber llegado cuando se le atravesó la clasificación olímpica.

“Cuando gané el cupo en el Preolímpico Panamericano fue un momento muy especial, ese día no pude dormir en toda la noche por la emoción”, recuerda la zuliana, quien viene de casi tres semanas de preparación en Tokio junto a la selección de florete nipona.

“Fue un excelente trabajo que me permitió afinar más los tiempos, hacer un combate más consciente, además de que en todo momento conté con el apoyo de mis compañeras del equipo nacional de florete”.

Fuenmayor fue la primera atleta en habitar la Villa de Venezuela, luego de un paréntesis de cuatro días en Francfort que le permitió superar el desajuste horario tras su aventura nipona. “Los primeros días me despertaba muy temprano, pero ya estoy totalmente adaptada”.

El resto de la selección de esgrima ya conoce también a sus rivales. Rubén Limardo tendrá que enfrentar a un rival al que no conoce, el egipcio Ayman Fayez, y el también espadista Silvio Fernández se enfrentará a Dmitriy Alexanin de Kazajstán.

La otra atleta de esa misma arma, María Gabriela Martínez se medirá a la germana Imke Duplitzer, a la que venció en su patio, en su última competencia oficial hace poco más de un mes.

Para la sablista Alejandra Benítez el camino comienza ante la coreana Rajin Lee, mientras que Hernán Jansen chocará con el tunecino Hichem Samandi.

Doblete del "Avioncito" Blanco salva al O´Higgins del desastre en la Bridgestone Sudamericana

Con anotaciones del delantero venezolano Richard Blanco al minuto 10 para abrir el marcador y al 90 para empatar la partida  y salvar de la debacle que podría significar el perder en casa el O´Higgins hizo su debut en la Copa Bridgestone Sudamericana frente al Cerro Porteño paraguayo igualando en casa con marcador de 3-3. Partido jugado con una gran dinamica y vertiginoso ritmo bajo un clima que rondaba los 2° centigrados al conjunto celeste solo le sirve ganar cuando devuelva la visita al Cerro para superar la eliminatoria.
Con este doblete el venezolano ya lleva 4 goles en solo 3 partidos manteniendo el buen momento de los delanteros criollos que hacen vida en el futbol chileno conjuntamente con la actuación de Daniel "Cafú" Arismendi quien lleva 3 anotaciones en igual numero de presentaciones en lo que va del torneo local chileno.