Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Salomón inició la pretemporada con gol

Salomón jugó 45 minutos en el amistoso . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com



CARACAS.- Salomón Rondón mantuvo intacto su olfato de gol pese a la vacaciones y marcó en el primer encuentro de pretemporada en la victoria 4-2 del Málaga ante Horadada.

El ariete venezolano colocó el 3-0 transitorio en el marcador poco antes de finalizar la primera parte, tras empujar el balón después de una gran jugada individual del portugués Duda.

Rondón disputó los primeros 45 minutos del encuentro junto a los titulares habituales del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

Málaga estará realizando su segundo partido de pretemporada este sábados, cuando dispute el Trofeo de la Vendimia ante el Xerez. Posteriormente estará tomando vuelo a Venezuela para enfrentarse al Caracas.

El equipo de Salomón cerrará su puesta a punto para la temporada del fútbol español ante Juventus, Olympiacos y Everton, con este último disputará el Trofeo Costa del Sol.

Yohandry marcó cuatro goles con el Wolfsburgo

Yohandry sumó 4 goles en la goleada (16-0) de su equipo al Helmstedt. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

CARACAS.-Yohandry Orozco, delantero venezolano que tiene ficha con el Wolfsburgo, anotó en cuatro ocasiones en un encuentro amistoso que su equipo se llevó 16 goles a 0 contra el Helmstedt.

El delantero criollo entró al tereno de juego en la segunda mitad y no desaprovechó la oportunidad, pues logró sumar en los minutos (64’ , 66’ 76’ y 85’) para ayudar a consumar la goleada del Wolfsburgo.