Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

“Pájaro” Vera y "El lagarto" serán propietarios del Angostura FC - Fútbol Venezolano

“Pájaro” Vera y "El lagarto" serán propietarios del Angostura FC - Fútbol Venezolano

"CARGO" ENTRE LOS FAVORITOS PARA GANAR EL FESTIVAL DE JONRONES



Carlos González fue escogido por el capitán del equipo de la Liga Nacional, Matt Kemp, para participar en el Derby de Jonrones que se llevará a acabo en el Kauffman Stadium, hogar de los Reales de Kansas City el próximo lunes.

A pesar de acusársele de aprovecharse de los vientos de la ciudad de Colorado para dar sus bambinazos en el Coors Field, estadio de los Rockies de Colorado, "Cargo" se presentará a este certamen como uno de los favoritos a llevarse el trofeo, pues así lo deja saber John Kruk, comentarista que estará en la transmisión de ESPN en inglés para el evento del lunes, y quien cree que el zuliano es el favorito en esta ocasión.

"Con (Troy) Tulowitzki fuera (por lesión), él es básicamente el Lobo Solo en ese lineup", dijo Kruk. "Normalmente el ganador es un bateador zurdo-así que tiene tantas posibilidades como cualquiera. Tiene un swing sin mucho esfuerzo, al igual que Canó el año pasado".

El patrullero de los rocosos contabiliza 17 vuelacercas (hasta este jueves) en lo que va de campaña, además en sús dos últimas temporadas ha superado la barrera de los 25 cuadrangulares y posee un total de 94 en poco más de tres campañas que lleva en Grandes Ligas.

Con el poder que poseen los demás concursantes de la Americana, como José Bautista, Prince Fielder, Mark Trumbo y el mismo Robinson Canó, ganador de la edición anterior, aunado al de su compañero de liga Giancarlo Stanton, González no la tendrá nada fácil, pero de poder lograr coronarse como el ganador del torneo, se convertiría en el segundo venezolano en conquistarlo tras Bob Abreu, quien lo hiciera en el año 2005 como miembro de los Filis de Filadelfia. /RR-MLB

El arco de Colo Colo tiene dueño: Renny Vega



CARACAS.- Renny Vega recibió el espaldarazo que necesitaba. Omar Labruna, nuevo DT de Colo Colo, confirmó al arquero para el nuevo semestre y el criollo sale con ventaja para seguir ocupando el puesto de titular en el arco.

“El semestre anterior hay que respetarlo porque las cosas se hicieron de buena manera”, dijo el venezolano de 33 años, aunque no totalmente confiado, pues sabe que cada vez que llega un nuevo técnico todos los jugadores empiezan de cero.

“Es normal. Todos quieren mostrarse, pero el que tenga experiencia sabe que no tiene que matarse. Si sabes que te conoces y tienes una trayectoria, no vas a tener problemas”, declaró el exCaracas en rueda de prensa a los medios chilenos.

De su parte, no importa el nombre que ocupe el banquillo, seguirá cumpliendo su trabajo de la misma forma.

“Simplemente debes rendirle y ponerte a disposición del cuerpo técnico.
Lo que diga el profe hay que hacerlo y más nada”, agregó.

Vega también fue cuestionado sobre los posibles refuerzos que pueden llegar a los albos.

“Son decisiones de la directiva”, apuntó el portero, sabedor de los rumores que colocan al Prieto, su principal rival para hacerse un hueco en el once titular, lejos de Colo Colo.

“Cuando llegan técnicos siempre hay refuerzos. Los que estamos acá simplemente debemos dedicarnos a trabajar y demostrarle al técnico que podemos estar acá”, dijo Vega.

Ahora, de cara al Clausura, Renny asegura que la exigencia será mayor para todos, incluidos los refuerzos.

“El equipo está bien. Los que lleguen tienen el compromiso de colocarse una camisa que, por lo meses que llevo acá, sé que es importante. Tendrán la presión al doble porque no se pudo conseguir nada”, recordó el guardameta criollo.

Siempre agradecido
Vega también tuvo tiempo para hablar de Hernán Levy, encargado de llevar al vinotinto a Colo Colo, mientras era el mayor accionista del Blanco y Negro.

“De mi parte tengo que estar agradecido porque fue la persona que confió en mí y la que me trajo”,
soltó el meta.

Ronald Vargas se perdería fase previa de Champions

 Vargas solo disputó 69 minutos en la Pro League de la campaña pasada . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Vargas solo disputó 69 minutos en la Pro League de la campaña pasada | Foto: AP 



CARACAS.- Anderlecht tiene dos nuevos fichajes, aunque ninguno de los dos jugadores llegó al equipo esta campaña y ambos tienen que luchar para ganarse un puesto después de superar sus respectivas lesiones (y operaciones).

Guillermo Molins, sueco que se perdió la campaña por una lesión de rodilla, y Ronald Vargas han construido una relación diferente al resto, gracias al obligado parón.

“Estuvimos casi siempre juntos”, declaró Molins a Belgium Soccer, sobre el “vínculo especial” que lo une al mediocampista criollo.

“Nos entendemos mutuamente. Es increíble todo lo que sucedió. Espero que esté allí de nuevo pronto, que ahora tenga un poco de suerte”, declaró el sueco sobre Vargas, quien cayó nuevamente lesionado, ahora por un codo dislocado.

Esta nueva lesión de Vargas no solo lo ha dejado fuera del viaje a Austria, donde el equipo hace la pretemporada. Se estima que el vinotinto se pierda los partidos de clasificación del Anderlecht a la Champions League, fase previa en la que se enfrentarán al Kortrijk y que da inicio el 31, según Voetbalkrant.

Otro venezolano que hace vida en Bélgica es Luis Manuel Seijas, en Standard Lieja, y mañana tendrá un amistoso ante Grasshopper, del también vinotinto Frank Feltscher.

Darwin Machís fichó con Udinese

Machís es una de las principales promesas del fútbol venezolano. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

El delantero venezolano cruzó el charco y probará suerte en el mismo equipo de Rafael Romo en la Serie A

CARACAS.-  El prometedor delantero venezolano Darwin Machís pactó por cinco temporadas con el Udinese de la Serie A italiana, según dio a conocer la gerencia de Mineros de Guayana.

Juan Pereira, directivo del equipo guayanés y Sebastián Cano, representante de Machís, hicieron oficial la transacción en rueda de prensa efectuada esta mañana.

Con apenas 19 años, Machís probará suerte en Europa y ahora compartirá equipo con su compatriota Rafael Romo.

Aquí está el video con las mejores jugadas del venezolano:


"Sema" Velázquez apunta al fútbol griego

El mundialista regresaría a Europa. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com



Villarreal confirmó la rescisión de su contrato y varias fuentes lo ubican en el Panathinaikos 


CARACAS.- El mundialista sub-20 José Manuel Velázquez ya no es ficha del Villarreal español, club con el que no llegó a debutar y que ayer anunció que su contrato había sido rescindido por acuerdo entre ambas partes.

“Sema” jugó el último año y medio con Mineros, cedido por el submarino amarillo, pues no fue considerado en el conjunto español ni siquiera en su filial de Segunda A. Con el negriazul fue regular desde su llegada y se convirtió en una de las piezas más valiosas para el técnico Carlos Maldonado, al punto que era prioridad renovar su cesión, pero el jugador y su agente, Pablo Martínez, se pusieron como objetivo buscar una opción en el exterior.

El internacional vinotinto, que volvió a la selección para el primer partido del actual ciclo de las eliminatorias sudamericanas, está siendo vinculado por la prensa griega al Panathinaikos, subcampeón de ese país y que tiene un boleto a la fase previa de Liga de Campeones. En principio se estima que la contratación del futbolista de 22 años sea por las próximas dos temporadas.




Afiksi Jose Manuel Velasquez Prasina Nea... por prasinanea

Cecotto partirá en primera fila en Inglaterra

Cecotto completó 13 vueltas y logró un tiempo de 2’02”804 . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com




CARACAS.- Bajo un aguacero que se abatió sobre el trazado de Silverstone, en Inglaterra, el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto alcanzó este viernes la segunda posición de salida para la undécima válida de GP2 Series, la primera de las dos competencias del fin de semana que se disputará el sábado.

Desde los primeros minutos de la sesión de clasificación de media hora, Johnny Cecotto Jr., al comando de una máquina del equipo español Barwa Addax, se colocó en el grupo de líderes y batalló por la pole position que finalmente se apuntó el suizo Fabio Leimer, integrante de la formación Racing Engineering.

El tiempo señalado por Cecotto fue de 2’02”804, en tanto Leimer fijó 2’01”889, dupla que completó 13 vueltas en una tanda que sólo sufrió una detención para recuperar el auto del sueco Marcus Ericsson, percance que se produjo a 10 minutos de concluir la sesión. Cecotto también se detuvo en esa vuelta tras confrontar un inconveniente eléctrico en su máquina, pero aprovechó la bandera roja para retornar a los pits.

“Fue una clasificación muy difícil, ha sido bastante dramático y también he tenido algo de fortuna - dijo Johnny Cecotto Jr. entre risas durante la conferencia de prensa de la GP2 Series - he confrontado un contratiempo mecánico, posiblemente eléctrico que apagó nuestro auto, pero por suerte salieron las banderas rojas que detuvieron la clasificación. Pude llegar por mis medios a la entrada de los pits y allí los comisarios me empujaron hasta el pitlane. Los mecánicos hicieron un trabajo estupendo en encontrar y reparar el problema, por lo que pudimos volver a la pista y mejorar un poco más, suficiente para alcanzar el segundo puesto. Tuve además un problema con la radio y no sabía la posición en la que me encontraba y lo único que me decían era ‘felicitaciones’, pero no el lugar el puesto que había logrado. Fabio (Leimer) ha hecho un trabajo increíble, creo que pude haber mejorado el segundo puesto pero ante los problemas que confronté está bastante bien. Veremos ahora en la carrera principal, usualmente me suele ir mejor que en la clasificación, por lo que todo está abierto”.

Por segunda vez en la temporada, Johnny Cecotto Jr. tomará la salida desde la primera fila, luego de adueñarse de la pole position en las calles de Montecarlo, competencia en la que se estrenó en lo más alto del podio en la categoría antesala de la Fórmula 1.

Las condiciones meteorológicas adversas dominaron a lo largo de toda la jornada en el escenario británico, pruebas libres en las que también la lluvia fue protagonista y en la que la mayoría de los pilotos completaron apenas media decena de giros. En el turno matutino, Cecotto marcó el undécimo tiempo con registro de 2’26”959, en tanto el más veloz fue el italiano Fabrizio Crestani con 2’23”035.