Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

Ronald Vargas acosado por las lesiones

En su primera campaña con Anderlecht solo disputó 69 minutos en la Primera División. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com


El criollo sufrió una luxación en el brazo izquierdo durante un entrenamiento

CARACAS.- El fantasma de las lesiones no deja de seguir a Ronald Vargas. Esta vez el mediocampista sufrió una luxación en uno de los brazos durante un entrenamiento del Anderlecht.

“Salté a cabecear una pelota y choqué con un compañero que no saltó. Este me desestabilizó en el aire y caí totalmente con todo el peso en mi brazo izquierdo”, contó Vargas, quien tuvo que ser trasladado a una clínica producto de “un dolor muy fuerte”.

En los chequeos médicos se descartó que el golpe fuera algo grave. “No fue fractura ni los ligamentos se vieron afectados. Solo fue una luxación que sí ameritó que me anestesiaran completo”.

Esto no cambia los planes de Vargas. El futbolista se tomará con calma la recuperación. “Todos sabemos que vengo de un año muy duro. No queremos regalar nada. El mismo lunes reanudaré mi entrenamiento en el gimnasio y dentro de diez días me quitarán la férula y me uniré al grupo para continuar mi pretemporada”, dijo el volante criollo.

Su técnico, Van der Brom, antes de la lesión analizó el trabajo que ha realizado Ronald durante su recuperación.

“Aún no ha jugado un partido amistoso en preparación, pero creo que estará listo para el inicio de la competición. No queremos tomar riesgos. Ya he visto en el entrenamiento que es un jugador fantástico”
, expresó el nuevo técnico del venezolano.