Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

sábado, 9 de junio de 2012

CHILE NOS VUELVE A MATAR LAS ESPERANZAS EN LOS MINUTOS FINALES

Miku no puedo llevar peligro a la defensa chilena. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Chile sigue siendo nuestra piedra en el zapato



En una linda tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui  de Puerto La Cruz  bañado totalmente en vinotinto se escenificó  el partido por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericana al mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de Chile y Venezuela.
El primer tiempo comenzó con una rapidísima internada a los 25 segundos de Rondón que tras un enganche hacia adentro disparó mordido, la vinotinto mostraba las ganas desde muy temprano,  se presionó la salida chilena y por más de 5 minutos chile no tocó terreno venezolano, posteriormente surgió el manejo de balón austral y se sacó la presión vinotinto. La polémica surgió a los 14 minutos en un tiro libre de Álvarez con dos toques de cabeza en el área y gol de Perozo, anulado injustamente por el segundo asistente, luego un tiro libre de Arango a la barrera en el 22, responde chile con  un tiro libre de Suazo a las nubes.
Los chilenos comienzan a probar desde la larga distancia porque les cuesta quebrar la defensa criolla, al 36 una combinación entre Suazo y Sánchez genera peligro dentro del área venezolana pero sin consecuencias, al 37 Arango le pega a un balón suelto en el vértice y se va por fuera, para finalizar Rondón remata un centro de Álvarez por arriba del arco de Bravo, fin de la primera parte.
La segunda parte comenzó sin cambios para los nuestros y ya chile había utilizado uno en el primer tiempo González por un lesionado Rojas y nuevamente a los 25 segundos Rondón dispara al arco y Bravo contiene en dos tiempos. A los 61 Suazo estrella el balón en el palo luego de un pase de Sánchez, el parido se torna parejo y de ida y vuelta para ambos equipos.  Al 63 doble cambio de Farías buscando el partido Del Valle por Fedor y Guerra por Álvarez, se comienza a  aproximar Venezuela con peligro a los predios chilenos y tanto Rondón de cabeza como Seijas de media distancia probaron sin frutos y chile comienza a perder presencia en mediocampo. Chile apostaba a bajar el ritmo y Venezuela a incrementarlo a los 81 ingresa Yohandri por Seijas buscando más manejo,  traslado y desequilibrio, pasaban los minutos y los fantasmas de eliminatorias pasadas comenzaban a rondar el José Antonio Anzoátegui y a los 85 se hicieron presentes distracción en la defensa  y gol de Fernández  que silenció un estadio que hasta ese momento alentó a los nuestros. Se repetía la historia que eliminatoria tras eliminatoria se han vivido con una selección chilena que es nuestro verdugo los últimos minutos fueron desesperación venezolana y oficio chileno y en el 91 chile mató toda esperanza internada de Pinto y remate de Aranguiz 2 a 0, apague y vámonos.