Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

Análizando la formación Vinotinto frente a Chile

Con la victoria la selección busca el liderato en la clasificación
Con una idea mucho más clara y tomando en cuenta las ultimas noticias relacionadas a la salud de Fernando Amorebieta, reflexionemos un poco acerca de los jugadores y sus características de juego y desde este punto tratar de visualizar lo que pretende plantear Farías.

  Portero: Reny Vega quien fue y sigue siendo titular indiscutible en la selección, es un arquero bajo de estatura con muy buenos reflejos en la línea de gol, es un arquero de la "vieja guardia" de los que salen a cortar centros hasta mas allá del punto penal y eso es muy bueno contando con el hecho de que los delanteros chilenos no son altos. Otro punto a favor de Vega es su buen juego con los pies (recordemos que jugó de delantero anteriormente) y sus salidas largas son de altísima precisión. Es internacional y juega en el Colo-Colo chileno uno de los grandes históricos de ese país.

VIDEO: Adidas con La Vinotinto


Video del fabricante oficial del uniforme de la selección nacional venezolana.