Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

La selección venezolana goleó este miércoles 4-0 a la oncena de Moldavia, en su último ensayo con miras al choque del 2 de junio contra Uruguay por las eliminatorias para el Mundial de 2014.

El volante Luis Manuel Seijas abrió la cuenta a los 44 minutos, el delantero Salomón Rondón anotó dos veces, a los 49 y 72 minutos, y el defensa Oswaldo Vizcarrondo redondeó a los 53 en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.


El partido fue la última prueba que hizo el entrenador César Farías para armar la estrategia que desplegará en el duelo en Montevideo, en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas, en las que Uruguay Argentina y Venezuela marchan adelante, todos con siete puntos.

Farías dijo antes de partido que no descubriría todas las cartas que llevará a Montevideo, aunque mostró lo que podría ser el plantel titular para el 2 de junio.


Farías observó el funcionamiento de su plantel titular, al cual se sumó el atacante Mario Rondón, del portugués Nacional.

Seijas abrió el marcador antes del descanso al conectar de volea un rebote de las piernas del astro Juan Arango.

A los 49 minutos Rondón, del español Málaga, convirtió su primer gol de la noche enviando a las redes un centro de Yonathan Del Valle.

Poco después, Vizcarrondo, del América de México, conectó de cabeza un corner para el 3-0 y a los 72 Rondón envió a las redes un centro de Yohandry Orozco.

Farías dijo antes de partido que no descubriría todas las cartas que llevará a Montevideo, aunque mostró lo que podría ser el plantel titular para el 2 de junio.

Venezuela viajará hoy a la ciudad costera de Puerto La Cruz, donde permanecerá hasta el domingo. Entonces viajará a Buenos Aires para concentrarse hasta el jueves 31 de mayo, antes de viajar a Uruguay.

Mondavia continuará su gira con un partido contra El Salvador en Estados Unidos.


-Ficha Técnica

Venezuela: Leonardo Morales; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Edgar Pérez Greco, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango; Mario Rondón y Nicolás Fedor 'Miku'. Entrenador: César Farías.

Moldavia: Stanislav Namasco; Igor Armas, Víctor Golovatenco, Alexandru Epureanu, Semiun Bulgaro; Serghei Covalciuc, Vitalie Bordian, Stanislav Ivanov, Artur Patras; Gheorghe Ovseannicov e Igor Picusciac. Entrenador: Ion Caras. /DPA

Cecotto larga de primero en Mónaco

El venezolano Johnny Amadeus Cecotto, se acreditó el puesto de cuerda para la novena válida del campeonato GP2 Series que mañana se disputará en el circuito urbano de la ciudad de Montecarlo.

El defensor de la divisa campeona Barwa Addax, agenció un tiempo de 1.22.075
en el último giro de las prácticas oficiales, las cuales habían sido
suspendidas, tres vueltas antes debido a la fuerte colisión del caraqueño
Rodolfo González, que obligó a la presencia de la bandera roja, mientras era
retirado el monoplaza de la pista.

Cecotto tendrá a su lado al líder del campeonato, el italiano Davide
Valsecchi, del equipo DAMS.