Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

sábado, 7 de abril de 2012

Greivis anotó 12 puntos frente a San Antonio

El venezolano Greivis Vásquez tuvo una participación de 29:03 minutos como titular de los Hornets con 12 puntos, seis rebotes y una asistencia, mientras el mexicano Gustavo Ayón registró una suplencia de 18:10 en la que aportó cuatro unidades, seis tableros y dos asistencias.

Tim Duncan anotó 19 puntos el viernes y guió a los Spurs para apalear por 128-103 a los Hornets de Nueva Orleáns en la 10ma victoria consecutiva de San Antonio que le permitió encabezar la Conferencia Oeste.

Emanuel Ginóbili y Patty Mills convirtieron 14 tantos cada uno mientras Stephen Jackson y Gary Neal agregaron 13 por cabeza para que los Spurs barrieran en la serie de cuatro partidos de la temporada contra Nueva Orleáns.

El argentino Ginóbili colaboró también con cuatro asistencias y dos rebotes en una actuación de 21:22 minutos como suplente. El brasileño Tiago Splitter agregó 10 unidades, cuatro tableros y dos asistencias durante 11:28 también como sustituto.

Eric Gordon, en su apenas segundo partido en tres meses, anotó 31 puntos para encabezar a los Hornets, que han perdido cuatro de los últimos cinco.

La victoria, aunada a la derrota de Oklahoma City frente a Indiana, elevó los puntos porcentuales de los Spurs por encima del Thunder para alcanzar el primer lugar del Oeste. Una derrota de Houston en un posterior partido contra los Lakers de Los Angeles le permitiría a San Antonio llegar por 15ta vez consecutiva a la postemporada/AP

Viernes sin alegrías para los "Legionarios"

Grenddy Perozo, Luis Manuel Seijas y Giancarlo Maldonado estuvieron en acción pero ninguno pudo celebrar una victoria. Tanto el Olimpo de Perozo como el Atlas de Maldonado luchan por no descender. 

En Argentina Grenddy Perozo jugó 90 minutos y recibió una amarilla en la derrota 2-1 de Olimpo ante Arsenal. El equipo de Bahía Blanca suma 7 puntos y es último en torneo, misma posición que ocupa en la tabla de promedios lo que lo condenaría al descenso. 

Luis Manuel Seijas jugó 79 minutos en el empate a cero del Standard Liege como local ante Anderlecht. El equipo del criollo ocupa la cuarta posición con 27 unidades dentro del grupo 1 del playoff en la Jupiler Pro League belga.

En México Giancarlo Maldonado arrancó como titular pero fue sustituido en el minuto 45 en el empate a cero que sumó Atlas como visitante ante Morelia. Con este punto, independientemente de una victoria de Estudiantes, no podrá sobrepasar a los “Zorros” en la tabla del descenso.