Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

“Estos partidos te ayudan a salir del mal momento”



CARACAS.- “Estuvo fantástico”, aseguró el entrenador del Numancia, Pablo Machín Díez sobre la actuación de Julio Álvarez en el estadio Los Pajaritos, donde marcó un hat trick frente al Elche, en la vigésima novena jornada de la Segunda División española.

Por segunda vez en su carrera, el jugador de la vinotinto anotó tres goles en un partido. El primero lo hizo con Rayo Vallecano el 22 de septiembre del 2002 contra el Racing de Santander en Primera División. 

“Estos son los encuentros que te ayudan a salir de los malos momentos”, admitió Álvarez a la prensa ibérica al finalizar el duelo. El volante no se sentía conforme con su rendimiento en los últimos partidos, incluyendo la goleada (5-0) que recibió Venezuela frente a España, en Málaga, el 29 de febrero. 

“Estoy muy agradecido con mis compañeros, porque al final sin ellos, no hubiera tenido esa actuación que te ayuda a seguir trabajando para elevar tu rendimiento. La victoria fue un trabajo de todos los muchachos y no solo mía”, prosiguió el futbolista de 30 años, quien en esta campaña ha marcado seis tantos y ha disputado 1.842 minutos. 

Numancia se mantiene en la novena posición de la clasificación con 43 puntos a nueve del tercer puesto, que otorga el último boleto a la máxima categoría del balompié español.