Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

Albert Subirats gana medalla de plata en Suramericano de Natación 2012

El venezolano Albert Subirats ganó este viernes medalla de plata en la tercera jornada de pruebas del Campeonato Suramericano de Natación 2012 que se disputa en Belem do Pará, en Brasil.

En la competencia regional participan delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá (país invitado), Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela.

Andreína Pinto logra otra plateada para Venezuela en Suramericano

La criolla Andreína Pinto ganó medalla de plata, en los 200 metros libre, en el tercer día de pruebas del Campeonato Suramericano de Natación 2012, que se disputa en Belém do Pará, en Brasil.

Pinto ganó en el primer día de la competencia, el pasado miércoles, una dorada en la prueba de los 400 metros libres.

Nadadoras venezolanas suman una de plata en relevo femenino 4x100

Venezuela logró este viernes presea de plata en el relevo femenino, cuatro por 100 libre, durante el tercer día de pruebas del Campeonato Suramericano de natación 2012, que se disputa en Belém do Pará, en Brasil.

En la competencia participaron las criollas Wendy Rodríguez, Alene Semeco, Jeserik Pinto y Jenifer Márquez / AVN

Echenique y sus BlueJays pasan un susto pero logran vencer a Alabama

Los BlueJays de Craighton de Gragory Echenique obtuvieron hoy una agónica victoria frente a los Alabama's Crimsontide por marcador de 58 a 57 luego de estar perdiendo durante todo el partido y en el cual el pivot criollo tuvo un desempeño modesto a la ofensiva pero su excelente defensiva (por algo fue nombrado el jugador defensivo de su conferencia) en los momentos claves del encuentro permitió la remontada de los azulejos que terminaron llevándose la victoria en su ultima poseción. La actuación del venezolano se desglosa de la siguiente manera: En 26 minutos en la cancha aportó 5 rebotes, 6 puntos y 1 bloqueo y la gran figura ofensiva de los Jays fue Doug McDermott quien anotó 16 puntos para guiar la remontada luego de un déficit de 11 puntos al comenzar el segundo tiempo.

José López batea jonrón de tres carreras en victoria de Indios - Béisbol De Grandes Ligas

El venezolano José López conectó el jueves un cuadrangular de tres carreras y Shelley Duncan uno que remolcó dos para que los Indios de Cleveland apalearan 12-3 a los Medias Blancas de Chicago en la pretemporada.

Justin Masterson lanzó cuatro entradas sin hit por Cleveland.


Diamondbacks 12, Cachorros 2


VER BOX SCORE

Paul Goldschmidt bateó un vuelacercas con la casa llena y el venezolano Henry Blanco también conectó un jonrón para sacar a los Diamondbacks de Arizona de una mala racha con un triunfo de 12-2 sobre un equipo de los Cachorros de Chicago.

Los Diamondbacks llegaron al juego con promedio de bateo de .227, el más bajo de la Liga del Cactus, pero lo mejoraron con 16 imparables. Justin Upton y Aaron Hill batearon dos hits cada uno para ayudar al club.


Angelinos 3, Rojos 1

VER BOX SCORE

C. J. Wilson lanzó bien por tercera ocasión consecutiva y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

El abridor de los Rojos, el dominicano Johnny Cueto, permitió una carrera limpia en cuatro episodios.


Reales 8, Dodgers 5

VER BOX SCOE

Eric Hosmer impulsó cuatro carreras y Lorenzo Cain bateó un cuadrangular en la victoria de los Reales de Kansas por 8-5 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Reyes se enfrenta a los Mets por primera vez

VER BOX SCORE

El dominicano José Reyes se paró en el círculo de espera para bateadores, giró hacia el dugout de los Mets de Nueva York e hizo una reverencia.

¿Resentimiento? Para nada.

El torpedero de los Marlins de Miami se enfrentó a su ex equipo por primera vez el jueves tras firmar un contrato por seis años y 106 millones de dólares con los Marlins después de la campaña anterior. Dijo que los Mets no le hicieron una oferta competitiva.

Antes del partido estrechó manos y abrazó a algunos ex compañeros que vestían el uniforme anaranjado y azul que él utilizaba.

"Por supuesto, voy a extrañar a los aficionados allá en Nueva York debido a todo el apoyo que me dieron", dijo Reyes. "Voy a extrañar eso. Pero como digo, ahora tengo aficionados nuevos aquí en Miami".

Los Marlins ganaron 3-1 el partido de pretemporada entre ambos equipos.


Cardenales 9, Medias Rojas 6


VER BOX SCORE

El mexicano Alfredo Aceves ponchó a cuatro en igual número de entradas por los Medias Rojas y permitió una carrera en un partido de pretemporada que Boston perdió 9-6 ante los Cardenales de San Luis.

El dominicano Rafael Furcal bateó dos hits para San Luis.

Daniel Bard de Boston fue castigado con un triple de Shane Robinson con la casa llena en la octava entrada que lo retiró del montículo.

Kyle Lohse, el abridor de San Luis, permitió tres carreras limpias en poco más de tres entradas.


Yanquis 8, Nacionales 5

VER BOX SCORE

El dominicano Michael Pineda se acercó un paso más a asegurar un lugar en la rotación de los Yanquis con un desempeño sólido en tres entradas y dos tercios en la victoria de Nueva York por 8-5 sobre Washington.

Chien-Ming Wang de los Nacionales sufrió un esguince del tendón de la corva izquierda y dejó el encuentro en el tercer inning.



Piratas 17, Mellizos 6

VER BOX SCORE


Garrett Jones bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, y los Piratas de Pittsburgh anotaron 10 veces en el primer episodio para aplastar 17-6 a los Mellizos de Minnesota. / AP

Echenique tiene todo para pasar #LocuradeMarzo NCAA

CARACAS.- Un triple de Terrell Taylor justo antes que expirara el tiempo de juego le dio a Creighton su última corona del Torneo de la NCAA. Eso fue en el 2002, hace justo 10 años, frente a Miami, con pizarra de 83-82.

Esta tarde, a la 1:10, los Bluejays, con Grégory Echenique como principal pieza debajo de los aros, inician ante el quinteto de Alabama un nuevo camino para tratar de emular aquella actuación y volver a ser los reyes del baloncesto universitario tras una campaña en la que se han lucido en los tabloncillos.

“Algo especial ha pasado esta temporada. Eso es lo que quería cuando vine aquí. Esperamos hacer algo más especial en el torneo. Creo que tendremos éxito, y trataré de asegurarme que estemos centrados. Sé que estamos listos para hacerlo”, declaró el criollo.

Echenique tendrá la difícil tarea de neutralizar debajo de los aros a JaMychal Green, figura de la franquicia rival.
Aunque teniendo el mejor jugador a la defensiva en la Conferencia de Missouri Valley, los de Creighton pueden confiar ciegamente en el trabajo que hace el guatireño.

“Creo que la selección me dio un montón de experiencia y madurez como un jugador”, agregó el centro vinotinto a los medios locales.

Creighton llega a la llamada “Locura de Marzo” con récord de 28-5 (14-4 en su conferencia) que lo ponen favorito ante un Alabama que terminó en el quinto en el Sureste y marca de 21-11 (9-7). 

Ahora, la ronda de 68 será a muerte súbita, y solo un triunfo podrá mantenerlos en competencia.

En caso de avanzar, los azules tendrían que medirse ante el ganador del cruce entre North Carolina y San Diego, donde los primeros son los llamados a celebrar.

FUENTE: liderendeportes.com

El venezolano Dani Hernández sufre una rotura de fibras y será baja ante Almería - Fútbol Español

El portero hispano venezolano del Real Valladolid Dani Hernández sufrió hoy una rotura de fibras en el gemelo interno derecho y será sometido a pruebas diagnósticas en las próximas horas para conocer la gravedad de la lesión, informaron fuentes del club.

Hernández tendrá que estar un periodo alejado de los terrenos de juego a causa de esta rotura, al menos unas tres semanas, aunque serán las pruebas las que determinen el alcance exacto y el tiempo que estará de baja.

El entrenador, Miroslav Djukic, tendrá que recurrir al Valladolid B para completar las próximas convocatorias. Así las cosas, Jon Villanueva tiene muchas posibilidades de ocupar el puesto de Hernández.

Por el contrario, el Real Valladolid recupera a Mehdi Nafti para recibir el domingo al Almería con el objetivo de refrendar la buena imagen de Elche (1-2) y volver a ganar para acercarse a los puestos de ascenso directo. /EFE (GC)