Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Spring Training - Venezolanos



La actuación de venezolanos en la jornada de hoy en el Spring Training fue la siguiente:



PABLO SANDOVAL: Se fue de 3-1 promedio de .167 con impulsada y doble.



JOSÉ TABATA: De 3-1 y un robo de base; LUIS VALBUENA 2-2 anotó las 2 veces, doblete e impulsó una.
SALVADOR PÉREZ: Bateo de 2-0 y su average está en .000 en este inicio de primavera.

MAX RAMÍREZ: Subió su average a .600 al dar un hit en un turno impulsando a 2 compañeros para llegar a 6 remolques en este juego ALCIDES ESCOBAR de 1-0 con ponche su average es de .143

ALEX GONZÁLEZ: terminó de 3-2 doble, triple y empujo cuatro para Milwaukee.

HECTOR GIMENEZ: De 1-1 avg. de 1.000 con impulsada y también participó EDUARDO ESCOBAR quien se fue de 1-0 dejando su promedio en .200.

BOB ABREU: Falló en un turno con boleto y ponche 
 
JESÚS MONTERO: su dia termino de 3-2 cubriendo la receptoria de Seattle. También actuó LUIS RODRÍGUEZ que terminó de 5-1 dejando su promedio en .214 dio doble y cometió un error al campo.

JOHERMYN CHAVEZ: De 1-0 con impulsada.

LUIS JIMENEZ: DE 2-1 dejando su promedio en .333

Rondón dice que “el partido ante el Levante es una final”


(Málaga, 7 marzo. EFE).- El delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón ha dicho hoy que el partido del sábado, ante el Levante, “va a ser un punto de inflexión” por las aspiraciones de los malagueños de acceder a los puestos de la Liga de Campeones.
Video: Youtube, 07/03/2012
“Nuestro objetivo es Europa. Ya ganamos fuera al Getafe, y ahora toca pensar en el Levante”, ha comentado en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El ariete de la “Vinotinto” ha asegurado que el partido para él “es una final por el tema de la Liga de Campeones”, ya que el Málaga se encuentra a un punto de la cuarta posición, y ha calificado los puntos en litigio de “importantísimos” aunque ha reconocido que “no será fácil” su obtención.
Rondón ha alabado la trayectoria del Levante y ha dicho que “mucha gente pensaba que no iba a estar ahí y, sin embargo, está en puestos de Liga de Campeones”.
Se ha referido a su compañero el delantero brasileño Julio Baptista, nuevamente lesionado, ahora en un gemelo, que le puede impedir jugar en lo que queda de temporada.
“Se le veía muy ilusionado con su regreso, pero lamentablemente el fútbol es así, le ha tocado que las lesiones no le respeten pero tenemos material suficiente para suplirlo sabiendo que es un jugador fundamental”, ha aseverado.

Pastor Maldonado alista su segunda temporada en la F1: “Mi país quiere traspasar las fronteras”

 




(Madrid, 7 de marzo dpa) - Pese a haber sido partícipe de la peor temporada de la historia de la escudería Williams, el piloto venezolano Pastor Maldonado encara su segundo año en la Fórmula 1 satisfecho con los cambios dentro del equipo y orgulloso del apoyo que le brinda su país.
“Si mi país quiere apoyarme y en sus planes está traspasar las fronteras y estar en todos los deportes, bienvenido sea”, aseguró Maldonado en una entrevista con la agencia dpa en Jerez durante la pretemporada.
Maldonado, de 27 años, cree haber demostrado en su primera temporada que no es un “pay driver”, pero agradece el apoyo estatal de su país a
través, sobre todo, de la petrolera PDVSA, cuyas siglas en rojo resplandecen en el Williams azul marino.
Estoy muy feliz con el motor, con la gente, con el equipo, feliz de estar aquí y de recomenzar”, agregó el venezolano, que tendrá como
compañero en 2012 al brasileño Bruno Senna en lugar de a Rubens Barrichello.
Toda la escudería británica recomienza. Patrick Head, cofundador del equipo, ha dejado sus funciones competitivas y Frank Williams, el aún presidente, ha dado también un paso al costado en el consejo directivo. Se impone una renovación en Williams, cuya último título fue en 1997, entonces con Renault, que regresa ahora como proveedor de motores.