Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Young Boys de Martinez y Gonzalez cae ante el Luzern 2-0

Fue sustituido al termino del primer tiempo
El Yong Boys de Suiza donde militan los vinotintos Josef Martinez y Alexander Gonzalez sufrió hoy una dolorosa derrota ante el Lucerna y se vio relegado al tercer puesto de la tabla general por este mismo equipo el resultado del juego quedo en un 2-0 ambas dianas marcadas por Dario Lezcano en tanto que Martinez participó solo en el primer tiempo al ser sustituido en el intermedio por su parte Alex Gonzalez vio el juego desde la banca

Salo Rondón cerró la "manito" del Malaga al Zaragoza

Por segunda semana consecutiva anota
El Málaga se sobrepuso a un difícil primer tiempo en donde incluso estuvo abajo en el marcador hasta el minuto 45 pero luego del intermedio la efectividad y contundencia salieron a flote para superar a un Zaragoza que ya casi se ve descendida a la Liga Adelante. El marcador finalizo por 5-1 y por los Malagueños anotaron  Seba Fernández (45´), Demichelis (67´), Da Silva (67´), Isco (79´), Salomón Rondón (88´) mientras que el Zaragoza se adelanto en el marcador a través de  Aranda (21´).

Entre Isco y Rondón se crearon la mayoría de jugadas de peligro por los Malagueños e incluso el Venezolano se va del partido con un par de asistencias y el gol para cerrar la cuenta que busco con insistencia todo el partido hasta que la suerte le sonrió al minuto 88. El resultado da cierto respiro y acerca a los puestos de competiciones europeas a los Malagueños mientras el Zaragoza sigue ultimo y se distancia a 11 puntos  del penúltimo  el Sporting de Gijón.

Getafe de Fedor complico al Real Betis

El Venezolano no concretó sus chances de marcar y salio al 90´



Rozó el Betis su tercera victoria seguida para acercarse a puestos europeos. Se quedó con las ganas el equipo de Pepe Mel, que mereció la victoria pero se encontró con un Getafe serio en defensa que se va contento con el punto sacado del Villamarín. El cambio en el tramo final del debutante Alexis por Miku así lo refleja, así como el empuje constante de los locales en los últimos minutos.
Jefferson Montero fue la referencia de los verdiblancos. El ecuatoriano desarboló continuamente a Valera, pero le costó encontrar a Rubén Castro y Jorge Molina, bien tapados por Cata Díaz y Miguel Torres. No acusó el Getafe sus bajas en defensa. Llevó en todo momento la iniciativa el conjunto local. En la primera mitad lo hizo a un ritmo pausado excepto en un tramo de diez minutos en el que ambos se desbocaron. Güiza, Jorge Molina y Gavilán tuvieron ocasiones claras. El interior zurdo azulón fue el más activo de los suyos en ataque.
En la reanudación creció el ritmo del partido, con el mismo guión que en la primera mitad. Montero se multiplicó y, esta vez sí, encontró a un delantero bien colocado. Fue a Jorge Molina, que remató con violencia desde fuera del área. Contestó rápido el Getafe en una gran asistencia de Casquero a la espalda de Nacho. Por ahí entró Valera, que buscó a Güiza y Dorado metió la pierna para marcar en su portería. Entonces se fue a por todas el Betis guiado por un buen Beñat, que buscó una y otra vez a Montero. Se atrincheró el Getafe, sostenido por sus centrales y un atento Moyá. Las ocasiones se sucedieron en el área visitante, si bien Miku pudo sorprender a centro de Güiza. Firmó el empate el Getafe, que incordió así la racha de victorias del Betis.

Fuente: http://www.ligabbva.com

Orozco no fué convocado en la Victoria del Wolburgo


Feliz Magathz técnico del Wolfburgo no convocó al venezolano Yohandri Orozco para disputar el partido en contra del Freiburgo que se saldo con una ajustadisima victoria para los "verdes" por 3-2 con goles de: Jiracek al 5´y al 61 ademas del de Schafer a los 14´ por parte del Freiburgo descontaron Flum y Caligiuri.

Trascendieron algunos rumores que indicaron que el volante marabino no fue tomado en cuenta al no haber asistido a clases de Alemán lo cual para Magathz es fundamental para que la comunicación en el vestuario sea fluida en este idioma. Esperemos que Orozco siga asistiendo a sus clases para que podamos verlo en el campo porque calidad para el futbol al nuestro le sobra.

Rolf Feltscher no fué convocado en la victoria del Parma

Donadoni no a contado con el Vinotinto
El Parma venció al Genoa hoy por 2-1 en un partido para el cual el jugador Suizo-Venezolano Rolf Feltscher no fué convocado por el técnico Parmesano Roberto Donadoni, han sido muy pocas las oportunidades recibidas en esta temporada para el menor de los Feltscher que sin embargo está convocado por le Selección Venezolana para participar en el amistoso a realizarce en el estadio La Rosaleda en Malaga este 29 de Febrero.

Los goles fueron anotados por el Parma fueron de  Gobbi a los 6 minutos y Floccari a los 53 quien posteriormente salio de la cancha asistido con una probable fractura y para el Genoa descontó Palacios rematando un en primera instancia fallido penal cobrado por el mismo, con el resultado Parma se mantiene justo a mitad de tabla en el Calcio serie A.