Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

Abreu prefiere el cambio a la banca


CARACAS.- Si los Angelinos de Los Angeles no tienen un puesto para Bob Abreu en la alineación regular, entonces deberían cambiarlo a otro conjunto antes que comience la temporada, dijo el pelotero venezolano el martes al periodista Enrique Rojas, de  ESPN

"Soy un jugador de todos los días, aún puedo estar en la alineación de un equipo de Grandes Ligas", dijo Abreu desde Venezuela. "No voy a estar en la banca sabiendo que puedo jugar", agregó. "Si los Angelinos no tienen una posición fija para mí, entonces lo mejor es que me cambien. Sería lo más correcto. No voy a hacer nada sentado en una banca", dijo Abreu. 

Abreu, de 37 años, es uno de los jugadores más completos que han accionado en las Grandes Ligas en las últimas dos décadas, pero la temporada pasada fue sacado de los jardines y usado casi exclusivamente como bateador designado por el manager Mike Scioscia. 
El domingo, cuando los Angelinos abrieron su campamento de entrenamientos para lanzadores y receptores en Tempe, Arizona, Scioscia anunció que el cubano Kendrys Morales sería el bateador designado y limpiabases de su alineación y que el norteamericano Mark Trumbo también podría recibir juego en ese puesto. 

Con los jardines copados, principalmente por Vernon Wells, Torii Hunter y Peter Bourjos, el posible rol de Abreu en los Angelinos del 2012 se reduce a jugador ocasional y bateador emergente. 

Los Angelinos intentaron cambiar al venezolano durante la temporada muerta y más recientemente se reportó que una probable transacción de Abreu a los Yankees de Nueva York fracasó después que el lanzador AJ Burnett rechazó mudarse a la costa oeste. 

Scioscia dijo el lunes que se comunicó con Abreu el mes pasado para discutir su rol dentro del equipo. "Hablé con Bobby, él quiere jugar todos los días, pero entiende el potencial de este equipo para ganar y entiende la situación", dijo Scioscia. 

"Sí hablé con Scioscia, pero la conversación no fue acerca de que yo sería jugador de la banca. El me dijo que yo jugaría un día en el jardín izquierdo, otro en el jardín derecho y otro como designado", dijo Abreu. 

"Sí estamos en la misma página en el sentido de que los dos queremos que el equipo compita y se meta lejos a los playoffs, pero nunca acordamos que yo sería jugador de la banca", agregó Abreu. 

El jugador informó a ESPNdeportesLosAngeles.com que aterrizará en el área de Phoenix el sábado y se reportará al campo de entrenamientos el domingo para someterse al examen físico de rigor. El lunes será la primera práctica con equipo completo para Los Ángeles. 

"Quiero jugar, puedo ayudar a este equipo. Pero si no hay puesto para mí, entonces quiero jugar en otro sitio", dijo el bateador ambidextro dos veces Todos Estrellas.  

FUENTE: liderendeportes.com

Greivis tuvo 7 asistencias y 9 tantos en Indiana

CARACAS.- Greivis Vásquez vino de anotar 15 puntos la noche de este lunes contra Thunder de Oklahoma City. Esta noche, el criollo volvió a la acción cuando Hornets de Nueva Orleans visitó a Pacers de Indiana.

El caraqueño se ha vuelto una fija en el esquema de Monty Williams como el armador del quinteto titular de las abejas.


Por 31-24 quedó el primer cuarto a favor de Nueva Orleans, Vásqeuz en 8:40, tiene 2 puntos, 4 asistencias, 1 pérdida y 2 rebotes.

Para el segundo tramo, Vásquez conquistó en 12:29 minutos de acción, 6 tantos, con 5 asistencias y 2 balones perdidos. Nueva Orleans sigue arriba 56-53.

El tercer tramo favoreció a Indiana 76-80. Para el cuarto tramo, las acciones quedaron a 100 en los últimos 10 minutos para forzar el tiempo extra. 

En el añadido, Indiana sacó arrestos para dominar el parcial 17-8 para llevarse el lauro por 117-108. 

Vásquez terminó con 20:38 de acción, terminó con 7 asistencias, 9 puntos, 3 pérdidas y se fue de 2-1 en triples. El criollo no jugó el cuarto tramo ni el añadido.

 Las abejas marchan con adverso registro de 7-25. Pacers, que se jugó en su tabloncillo (gimnasio Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis), posee 20-12

FUENTE: liderendeportes.com

Derrotado el Zamora en Argentina 3-0


El  Zamora fué ampliamente superado por el Arsenal y desde el segundo minuto ya se encontraba abajo en el marcador y no pudo mostrar argumentos para poder acercarse al arco rival el marcador final quedo 3-0 pero pudo haber sido más amplio en la primera participación del equipo llanero como visitante al la Santander Libertadors los goles gauchos fueron anotados por Ortiz a los 2", Carbonero a los 14" y Leguizamón al 42. Ahora la oncena Barinesa deberá preparar su proximo partido internacional tambien en condición de visitante en Brasil.