Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

Juan Arango hace gozar a los alemanes



Para ver el video haga clik en el siguiente enlace:

http://youtu.be/G46YfvX2evc

Cocodrilos de Caracas ponen su invicto en 10-0

ÚN.- Un triple de Juan Herrera a 13 segundos del final le abrió las puertas a Cocodrilos de Caracas a su quinta barrida al hilo, al vencer a Panteras de Miranda con pizarra de 88-82 en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Sebucán, según reseñó LPB.COM.

Fue la décima victoria corrida de los saurios, único invicto de la Liga Profesional de Baloncesto.

En un candente encuentro disputado a sangre y fuego en Sebucán, los dirigidos por Néstor Salazar debieron emplearse a fondo para contener a un cuadro felino que no cesó en su empeño de alcanzar la victoria.

Los saurios debieron reponerse de un difícil primer cuarto, que cedieron 26-22, para asumir el mando y contener las reiteradas arremetidas de los felinos. En ese primer lapso, los mirandinos impusieron un nuevo registro de Liga, al contabilizar 8 bloqueos, la mayor cantidad de tapas para un equipo en un período de 10 minutos.

El conjunto capitalino reajustó su defensa y con la presión toda la cancha se apuntó el segundo lapso 40-48. Panteras ripostó en el tercer cuarto, pero a Cocodrilos la ventaja le dio para seguir arriba en la pizarra 64-67. Una carga final de los felinos sumergió el duelo en una electrizante paridad, que Herrera se encargó de romper con su bombazo libre de marca desde poco más allá de los 6,75 metros.

Carl Elliot fue el líder ofensivo de Cocodrilos, con 24 puntos y ocho asistencias, seguido por Kentrell Gransberry con 19 unidades, 15 rebotes y 7 balones ganados, Néstor Colmenares con 14 tantos y 7 rebotes, y Herrera, con 13 tantos, cuatro rebotes.

Por Panteras, que exhibió un mejor talante en su segundo encuentro de la mano del entrenador Guillermo Vecchio, Russel Carter fue una bujía con 22 puntos, cuatro triples, pero su salida por faltas a poco menos de tres minutos del cierre pesó en el desenlace. Le secundó el base RL Horton con 17 tantos, cinco asistencia, Michael Flores, con 13 puntos, y Keving Palacios, con 10 tantos. Roque Osorio jugó para 6 puntos, pero repartió 7 tapas de las 13 que contabilizó Panteras en el duelo.

El colectivo saurio volvió a marcar diferencia, con 22 asistencias en el juego, y su juego interior fue superior al de su oponente, al redondear 35 capturas, 15 en el lado ofensivo.

Con la victoria, Cocodrilos continúa hilvanando su mejor arranque de campaña en la LPB.

FUENTE: Ultimasnoticias.con.ve

Twente de Roberto Rosales de nuevo en carrera



La victoria del Twente con el gran aporte del Venezolano durante todo el partido unido a las derrotas del PSV y el AZ Alkmar vuelven a acercarlo a los puestos de arriba en la lucha por el titulo en la Eredivise Holandesa con 42 unidades conquistadas a 3 puntos de los lideres (PSV y AZ) pero con un partido menos disputado por lo que el club del Vinotinto mantiene buenas opciones de revalidar su titulo en la liga Holandesa.

El Golazo de Juan Arango


Para ver el video clik en el siguiente link:

http://youtu.be/Ce0BohNUglM

Standard cae derrotado y Sejias salió en el medio tiempo



El Standard sufrió una dolorosa derrota a manos del Zulte Waregem 4-2 en el cual Luis Manuel Seijas fué sustituido al termino de la primera mitad del mismo, los goles para los vencedores fueron anotados por De Fauw,  Habibou en dos oportunidades y Leye, descontaron por el Standard Michy y Buyens, adicionalmente Sejias fué amonestado en el minuto 15 por juego brusco. Este resultado deja al equipo de Leija en la cuarta posición del campeonato Belga a 2 puntos del Gent por el tercer lugar y a 14 unidades del líder Anderletch del aún lesionado Ronald Vargas quienes derrotaron al Westerloo por 3-1.

El golpe que se llevó Grenddy no pasó a mayores



CARACAS.- Grenddy Perozo tuvo menos de media hora el sábado, en su segundo partido con Olimpo, para demostrar que está dispuesto a aportar como sea, en el ataque o en la defensa.

En el encuentro, ante Belgrano, el defensor abrió el marcador del partido y poco después tuvo que dejar la cancha, pues perdió el conocimiento.

“Gracias a Dios no pasó a mayores lo que fue el golpe. Sé que perdí el conocimiento, pero no me acuerdo de la jugada en la que me golpeé. Me dicen que pedí entrar a la cancha de nuevo y después me tuvieron que sustituir”, relató el zaguero vinotinto, quien ya en los camerinos se puso mejor.
Ahora, solo tiene que descansar. “Me toca esperar hasta el lunes. Volví rápidamente y eso fue favorable”.

“Me sorprendió la jugada”, dijo, vía telefónica del gol, que ha levantado molestias en Argentina, pues la mano ayudó a que el defensor mandara el esférico al fondo de la red. “Fue entre mano y muslo, pero no fue una mano intencional”, reconoció. “Igual estoy muy contento por el gol. Desde la pretemporada nos había costado mucho marcar y con ese tanto pude abrir el arco y encaminar la victoria”.

El triunfo de Olimpo, que no pudo vivir desde el terreno de juego, servirá de ayuda para empezar a espantar al “fantasma del descenso”, como dice el zuliano. “Era fundamental conseguir la victoria. Con la victoria esperamos obtener ese envión anímico que necesitábamos para el torneo”, soltó.

FUENTE: Liderendeportes.com

Mario Rondón anota y Nacional vence comodamente


El ariete Vinotinto Mario Rondón que ingresó desde el banquillo a los 72" cerró la cuenta para el Nacional  a los 89" que derrotó al Académica 4-1 contaron  también con un par de goles de Keita y otro de Candeias por los académicos descontó  Edinho al 69" con esta victoria el conjunto de Madeira se úbica 10° en la clasificación de la Liga Portuguesa.

Yohandri juega pero el Wolfburgo cae



Yohandri Orozco jugó todo el partido pero el Wolfburgo es derrotado por el Schalke con goles de Raúl, Huntelaar en par de ocasiones y Matip. Lo destacable en este caso es que ya el joven vinotinto comienza a ser tomado en cuenta por su entrenador y está recibiendo minutos de juego importantisimos para tomar el ritmo futbolistico en una liga tan exigente y física como la Germana.

Grasshoper de Frank Feltscher pierde de nuevo



El Servette derrotó hoy al Grasshoper Club de Frank Feltsher por 3-1 en la continuación de la liga Suiza lo que coloca al club del vinotinto en posiciones incomodas en dicho campeonato Frank jugó todo el partido y recibió una cartulina amarilla en el minuto 34

Amorebieta ganó la pulseada a Rondón


El Athletic Club de Bilbao derrotó hoy con marcador de 3-0 al Málaga en los que solo le bastaron  4 minutos para sentenciar el partido con goles del Vinotinto Fernando Amorebieta 58" (entró de sustituto al 46"), San José al 60" y Toquero al 61". Por el lado Malagueño jugó todo el partido José Salomón Rondón pero no estuvo afortunado de cara al arco, así de esta forma el vencedor entre los jugadores vinotintos vuelve a ser Amorebieta quien no solo dominó a Rondón en defensa sino que abrió el marcador para los suyos acercando a los Bilbainos a las copas europeas del año que viene mientras el Malaga comienza a ver hacia los puestos del decenso.

Las expulsiones dan la victoria al Celta

El Celta (0-2) ganó el encuentro ante un Elche que vio como el árbitro expulsaba a cuatro de sus jugadores, incluyendo a Linares que estaba en el banquillo. No terminó bien la cosa para los ilicitanos que hasta la expulsión de Flaño atacaba con peligro. El Celta, con mejor juego y dominando en la posesión, consiguió marcar primero con el saque directo de una falta gracias a De Lucas y más tarde con el gol de Álex López en el tiempo de descuento.
Comenzó la primera parte con el juego muy igualado entre ambos equipos. El Celta, que durante todo el partido mantuvo la posesión a su favor, no conseguía marcar pero un espectacular Sergio Álvarez mantuvo a cero la portería durante todo el encuentro. Providenciales fueron las paradas del guardameta, que supo dirigir a su defensa en las jugadas a balón parado. El Elche aprovechaba la contra con un juego rápido y creaba peligro para el Celta. Los hombres de Paco Herrera no han tenido suerte en los partidos en los que se enfrentan a un rival directo, pero hoy han sabido resolver el encuentro y volverse a casa con tres puntos que serán muy importantes según avance la temporada.
Ya en la primera parte fue expulsado Linares en el Elche, que se encontraba en el banquillo y no protestó cuando se le pidió que abandonara el terreno de juego. Terminaban los primeros 45 minutos con empate a cero en el marcador y con un partido que podía decantarse por cualquiera de los dos equipos. Generelo y Beranger destacaban en el juego del conjunto ilicitano, aunque sus esfuerzos no fueron suficientes y terminaron siendo expulsados del encuentro (ambos tras su segunda amarilla).
Con el tanto de De Lucas a balón parado llegaría la recompensa para el Celta, que no tenía suerte en la portería de Juan Carlos. Así, los gallegos se adelantaron en el minuto 83 para zanjar un partido que no se podían permitir perder. El segundo llegaría gracias a Álex López, que se quedó solo con el portero y derrumbó las esperanzas del Elche cuando el balón se metió bajo los palos.
El Celta se enfrentará a Almería y Valladolid en las próximas jornadas, y aunque termina en ascenso directo tras el partido de hoy, Paco Herrera no parece muy contento con el juego de los suyos. Los gallegos tendrán que mejorar si quieren librarse de los 'play offs' y acercarse a un Depor que tampoco ha perdonado esta semana.
En Elche aún seguirán luchando por el ascenso, aunque la próxima jornada contarán con nuevas bajas que se suman a los ya lesionados y les complicarán la lucha por los puntos.
Por el Celta jugó el Vinotinto  Tuñez todo el partido y contribuyó a mantener el marcador en blanco y consolidarse  como una de las mejores defensas de la Liga Adelante.

Marvin Blanco saltó con furia por su bronce

   CARACAS.- Cerca, bastante cerca estuvo Marvin Blanco de convertirse en el venezolano número 13 clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres, en julio.

El caraqueño abrió su calendario de competencia este año en el Sydney Track Classic, en donde conquistó la medalla de bronce, al arribar en el tercer lugar de los tres mil metros con obstáculos con un tiempo de 8:37.80 su segundo mejor crono de por vida.

El criollo se quedó a cinco segundos y 80 centésimas de lograr el boleto que lo llevará a Inglaterra en el mes de julio, pues la marca mínima B, exigida por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) es de 8:32.00.

El podio lo completaron el keniano y ganador Jairus Kipchoge (8:19.14) y el australiano Youcef Abdi (8:22.01), sexto en las pasadas olimpíadas de Beijing del 2008.

Blanco había conquistado su mejor tiempo, desde que es atleta, en el Suramericano de Buenos Aires del año pasado, se colgara la presea de plata, superado por el brasileño Hudson Santos de Sousa (bicampeón panamericano en 1.500 planos).

En el Qantas Melbourne Track Classic, a realizarse el 2 y 3 de marzo, el semifondista Blanco, tendrá una nueva oportunidad de embolsillarse su pase a la máxima cita universal.

FUENTE: Liderendeportes.com  

Richard Paez y sus Millonarios son derrotados




Bogotá.- Atlético Nacional, con una formación reserva, pues la titular viajó a Montevideo para enfrentar al Peñarol en Copa Libertadores, derrotó hoy a domicilio por 2-3 a Millonarios del técnico Richard Paéz y con nueve puntos es líder provisional de la Liga Colombiana, donde se disputó la cuarta jornada.

Dos goles de cabeza del defensor Oscar Murillo y otro de Juan Fernando Quintero dieron el triunfo al equipo de Medellín, que desde los 43 minutos jugó con diez por la expulsión del delantero peruano Johan Fano.

Millonarios, que perdió por cartulina roja a los 77 minutos a Juan Esteban Ortiz, recortó distancias con tantos de Humberto Osorio y Pedro Franco.